Llega a la Argentina MEET VINCENT VAN GOGH

La única experiencia inmersiva oficial, creada por los expertos del Museo Van Gogh, llega por primera vez a Buenos Aires.

Luego de recorrer diferentes ciudades del mundo, Argentina es el primer país de Sudamérica que recibirá esta premiada exposición en 2022. Será una experiencia única, inmersiva e interactiva.

MVVG LLEGA EN MARZO DE 2022 A PARQUE NORTE

ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA POR SISTEMA TICKETFLASH

MIRA EL TRAILER

Ver video

En Marzo de 2022 Buenos Aires será, por primera vez en Sudamérica, la sede de una nueva experiencia única y emocionante: ‘Meet Vincent van Gogh’, permitirá a los visitantes adentrarse en la vida del icónico artista, y descubrir a través de una experiencia multisensorial sus obras más famosas y la historia de su vida. Los invitados recorrerán seis escenarios a través de los cuales podrán ver, tocar las reproducciones de cuadros y hasta escuchar los propios pensamientos del magnífico pintor.

Inspirada en el conocimiento y la experiencia del Museo Van Gogh, la galardonada experiencia en 3D invita a los visitantes a viajar al mundo de Vincent Van Gogh y será presentada en la Ciudad de Buenos Aires en marzo de 2022, de la mano de Foggia como promotor, con la producción internacional de PROACTIV Entertainment, productora y promotora de Barcelona, y el apoyo de la Embajada de los países Bajos en Argentina. 
La idea pretende acercar el arte a familias, adultos y estudiantes; y mostrar la historia del conocido pintor holandés de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este inmersivo proyecto 360o. Actualmente se encuentra en Madrid, cosechando un gran éxito de críticas y una expectativa de recibir más de 120 mil visitantes.

El visitante podrá tocar con sus propias manos las reproducciones de las obras de arte originales, el trazo de las pinceladas, y contemplará a través de proyecciones a escala real, fotografías, fragmentos de vídeo, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones, decorados teatrales, fragmentos audiovisuales y citas extraídas de más de 800 cartas. Durante el recorrido, apoyado por una audioguía, cobrarán vida numerosos personajes: el propio pintor, su hermano Theo, su cuñada Jo Bonger, su madre y otras personas que han sido claves en su vida. Los asistentes viajarán hasta algunos lugares cruciales en la vida de Van Gogh gracias a decorados que evocan lugares emblemáticos como el café parisino Le Tambourin, el hospital de Saint-Rémy y la Casa Amarilla de Arlés.

Meet Vincent van Gogh estará abierta al público en marzo de 2022. Próximamente se informará la fecha de salida a la venta.
Más información en: www.vangogh.com.ar

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados