Llega a la Argentina «FAN», la comedia éxito en España con Esteban Prol, Paula Morales y Sergio Surraco, direccion de Susana Toscano en Teatro Devot

La exitosa serie «Bebé Reno» despertó la polémica por su temática. «FAN» te invita a descubrir ¿Hasta dónde llega tu fanatismo? Una comedia que desafía los límites de la obsesión.

El próximo 20 de junio llega a la Argentina la comedia éxito mundial «FAN», protagonizada por Esteban Prol, Paula Morales y Sergio Surraco, con la dirección de Susana Toscano en el Teatro Devoto (Av. Lincoln 3815). Las entradas ya se pueden adquirir por Ticketek o en la boletería del teatro.
En medio del éxito que desató la polémica serie «Bebé Reno», llega FAN para invitarte a descubrir ¿Hasta donde llega tu fanatismo? Una ingeniosa obra que nos remite al mundo caótico y acelerado en el que vivimos, donde nada es lo que parece, la interacción constante con las Redes Sociales es una obsesión y todos intentamos escondernos tras la pantalla para no mostrarnos como somos. 
SINOPSIS:“FAN” una historia que desafía las expectativas y nos hace cuestionar hasta dónde llegarías por tu ídolo. Con personajes excéntricos y giros inesperados, la obra nos sumerge en un mundo donde la línea entre admiración y obsesión se desdibuja. 
¿Qué sos capáz de hacer por tu fan?
ELENCO:Esteban ProlPaula MoralesSergio Surraco
FICHA TÉCNICA:Ficha Artístico Técnica:
Libro: Juan Jesús de ManuelDiseño de Escenografía: Marcelo ValienteDiseño de Iluminación: Jose Luis CalvoRealizador de Escenografía: Martín GanenDiseño de Vestuario: Pepe UriaRealizacion de Vestuario: Javier TschudyAdaptaciones gráficas: Karen SantillanProducción Ejecutiva: Pato ReboraRedes: Karen SantillanFotografía: Paz GarabalPrensa: TPAGENCIAAsistente de Dirección: Veronica PeskinAdaptacion y Dirección: Susana ToscanoProducción General: Mariano Pitarch y Chacho GarabalUna producción de Galaxias Creativas y Smilehood

Artículos recomendados

[instagram-feed]