Lizzo anticipa su esperado regreso con el anuncio de su nuevo single «Rumors»

Lizzo, la superestrella 3 veces ganadora del Grammy y con certificación de Platino, anuncia su muy ansiado regreso. Con éxitos como “Truth Hurts” (Platino x 7), “Good As Hell” (Platino x 3), “Juice” (Platino x 2) y “Tempo (Feat. Missy Elliott)” (Platino) en su haber, Lizzo se prepara para otro gran suceso con “Rumors”, que estará disponible a partir del 13 de agosto.


Junto con su primer trabajo del año, Lizzo le dará más fuerza a su regreso con una cantidad de actuaciones en festivales. La cantante hará historia por ser la primera mujer en encabezar el Festival Bonnaroo Music & Arts. Además de su actuación en Bonnaroo el 4 de septiembre, Lizzo también se presentará en el Global Citizen Live el 25 de septiembre, el Festival Firefly Music el 26 de septiembre, el Festival New Orleans Jazz and Heritage el 10 de octubre y en Outside Lands el 30 de octubre. Lizzo también regresará a su estado natal de Minnesota encabezando un show en el Anfiteatro Treasure Island de Welch, el 11 de septiembre. Más detalles en: lizzomusic.com.
Lizzo lanzó su álbum debut CUZ I LOVE YOU a través de Nice Life Recording Company/Atlantic Records, el 19 de abril de 2019, posicionándose N° 6 del Top 200 de álbumes de Billboard y permaneciendo 24 semanas consecutivas en el Top 10. Su single “Truth Hurts” también se convirtió en el N° 1 de mayor permanencia para una artista de rap femenina en la historia, después de estar siete semanas en la cima de los charts. Lizzo acumula más de 5.000 millones de reproducciones en todo el mundo y logró un álbum debut con certificación de Platino.
Desde el lanzamiento del meteórico CUZ I LOVE YOU, Lizzo fue designada “Artista del Año 2019” por TIME Magazine y Entertainment Weekly, además de ser portada de las revistas Rolling Stone, la edición GRAMMY Preview de Billboard, la Vogue británica, la edición Women In Music de Elle, y muchas más. Además, la artista comenzó el 2020 con un espectacular show de apertura en la 62° ceremonia anual de los Premios GRAMMY y obtuvo tres importantes galardones, además de ser la artista más nominada del año. Durante el 2020 también obtuvo los premios por Mejor Artista Femenina de R&B/Pop en los Premios B.E.T y por “Artista del Año” y “Mejor Video” en los Premios NAACP. Su lista de importantes programas de TV en los que actuó incluye los American Music Awards de 2019, VMAs, B.E.T Awards y Saturday Night Live, además del especial de los GRAMMY en horario central de This Morning y Sunday Morning de CBS.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados