Ligero, fresco y pegadizo: así es como se puede describir el último álbum de Alergen

Este es el tercer álbum de su cuenta, y los números son universales, motivadores y encajan perfectamente en los tiempos actuales. El sencillo que promociona el álbum en sí nos dice cómo será. La canción «Anything» habla de tolerancia, apertura al mundo y lucha por tus sueños y metas. Sin embargo, esta pieza no es la primera en ver la luz del día. Mientras tanto, la banda lanzó 2 canciones: navideña «Naked Tango» y reflexiva «Waterfalls».
Además, el álbum incluye 10 canciones de estreno y 3 bonificaciones, sencillos que aparecieron en 2017-2019. El conjunto crea una recopilación coherente de pop rock clásico con ligeras composiciones de guitarra y textos universales y atemporales con los que todos pueden identificarse.
La banda trabajó en el álbum bajo la atenta mirada de Marcin Limek, quien es conocido por su cooperación con IRA, Ania Wyszkoni y Beata Kozidrak, entre otros. La banda está formada por Paweł Nawrocki, líder, vocalista y guitarrista, que también es responsable de la música y la letra de todas las canciones. Adrian Górka – guitarra, Krzysztof Domienik – batería y Krzysztof Ropicki – bajo.
En el tercer álbum se puede ver que el grupo está fuertemente relacionado entre sí y que continúan las líneas elegidas en sus álbumes anteriores. Sin embargo, se puede escuchar que la banda se está desarrollando, madurando y ganando nobleza como un buen vino tinto. Esperemos que la gira de promoción del álbum sea posible lo antes posible, porque Alergen se escucha mejor en vivo. Por ahora, te invitamos a escuchar digitalmente y seguir a la banda en las redes sociales.

Videos musicales.De todos https://youtu.be/twS1zKNXlMg : https://youtu.be/twS1zKNXlMg

Cascadas: https://youtu.be/6pEozzzzuhY

Rabfo desnudo https://youtu.be/bNwa-nVXiIg

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados