Liam Gallagher anuncia su nuevo álbum de estudio «C´Mon You Know»

El público se acostumbra a esperar grandes cosas de Liam Gallagher, pero en el día de hoy los planes que revela para 2022 son bíblicos aún para su colosal nivel. El lanzamiento de su nuevo álbum ‘C’MON YOU KNOW’ está programado para el 27 de mayo y Liam espera ubicar su cuarto tema en el N° 1 de Reino Unido. También celebra el 25° aniversario de los shows que definieron una era en el Knebworth Park, con la novedad de que regresará allí con el concierto más importante de su carrera solista el 4 de junio. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 8 de octubre a las 10:00 hs en LiveNation.co.uk.

‘C’MON YOU KNOW’ le sigue los exitosos álbumes de estudio de Liam ‘As You Were’ (2017) y ‘Why Me? Why Not.’ (2019), que definieron al músico como ícono para una nueva generación. Su álbum ‘MTV Unplugged’ también subió directamente al puesto N° 1 del chart oficial de álbumes. Entre sus triunfos como artista solista y su fenomenal éxito con Oasis, Liam se mantuvo en total casi seis meses en la primera posición con once álbumes. Próximamente habrá más detalles de ‘C’MON YOU KNOW’.
El show en el Knebworth Park marcará el regreso de Liam al lugar en donde Oasis dio dos inolvidables shows en 1996. El 25° aniversario de esas presentaciones coincide con el lanzamiento del documental ‘Oasis Knebworth 1996’, que NME describió como “el show que definió una era y que vivirá para siempre”. El concierto en el Knebworth Park será el show más importante en la carrera solista de Liam y será la continuación de su triunfal regreso a las giras este año con shows en Reading, Leeds y el festival TRNSMT además de una presentación para el personal del Servicio Nacional de Salud en The O2.
Liam comenta: «Estoy muy animado con el anuncio de que el 4 de junio de 2022 estaré tocando en el Knebworth Park. Será bíblico. C’mon You Know. LG x«.
Para abrir el icónico escenario de Knebworth Park estarán Goat Girl, Fat White Family, y los invitados especiales Michael Kiwanuka y Kasabian.
Los fans que compren ‘C’MON YOU KNOW’ acá antes de las 15:00 hs del miércoles 6 de octubre tendrán acceso a la pre-venta de entradas que abre el jueves 7 de octubre a las 10:00 hs. Las entradas restantes estarán disponibles el viernes 8 de octubre en www.ticketmaster.co.uk/LGKnebworth.
Liam Gallagher en Knebworth Park está presentado por Festival Republic, Live Nation y SJM Concerts.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados