LETTIERI presenta «Fuego»

El proyecto de Juan Lettieri presenta su nuevo single «Fuego» .
«Fuego» es un viaje en el tiempo; hacia adelante y de vuelta al pasado, pero también atravesándonos y recorriéndonos por dentro, a través de todo, hasta que seamos cenizas.

Lettieri es un proyecto fundado por Juan Lettieri. Son oriundos de San Miguel del Monte, con espíritu punk, esencia folk y mente indie.
Juan Lettieri escribe temas desde la escuela primaria, en los 90s. Lettieri es melómano, terco y soldado de la canción,
 escribe con el corazón en la boca y sin mascaras.

A lo largo de su vida fundó distintas bandas. Sus primeros proyectos estaban más ligados al género punk, llegando a tocar en varios festivales, shows y compartiendo escenario con bandas como Expulsados y Katarro Vandaliko, entre otras.

En 2017, el productor Juani Bang le ofrece grabar y producirle su primer disco como solista, el cual se titula “Canciones de la laguna” que fue presentado en diferentes ciudades como La Plata, Buenos Aires y, por supuesto, su Monte natal.

En el 2019, aparecen Los Bonavena como parte fundamental del proyecto en los shows en vivo y, a comienzos del 2020, graban sus primeros sencillos, producidos y mezclados por Juani Bang y grabados por Ferna Aguilar. En junio de ese mismo año lanzan su primer simple “El soplón”.
En febrero de 2021 editan el single “Como aves” a través del sello Planetharia, y actualmente “Fuego” realizando su primer feat. junto a Stina.

Lettieri y Los Bonavena continuarán presentando «Fuego» en lo que resta del año con fechas en CABA, La Plata y Gral. Belgrano.
 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados