LAUTARO L⚡R PRESENTA “DELINCUENTE”

El artista argentino Lautaro LR presenta su nuevo video, “Delincuente” junto a Mauro Murgia.

“Con Mauro somos amigos y queríamos hacer algo juntos, así que decidimos empezar a intercambiar ideas y ahí es donde surge “DELINCUENTE”, un tema producido por Mecha Loca. El video se filmó en Avellaneda y fue dirigido por Pachi Rivas» – Cuenta Lautaro sobre «Delincuente».

ACERCA DE LAUTARO RODRIGUEZ

Lautaro Rodriguez es cantante, compositor y actor. Con 24 años sigue sorprendiendo con sus lanzamientos que van por diferentes estilos como el trap, dembow, reggaetón y cumbia.

El 2019 fue el año de despegue de su carrera artística, sus seguidores crecen cada vez más al igual que sus reproducciones. El año terminó con el éxito del lanzamiento “Detonao”, un dembow dominicano. El videoclip muestra su gran presentación en la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap, semanas antes de abrir el show de J Balvin en el Movistar Arena.

Además de sus lanzamientos musicales, Lautaro tiene una carrera como actor. En febrero de 2020 se estrenó “Puerta 7”, en Netflix. También se espera otro importante debut con “Panash”, la película dedicada al trap argentino donde Lautaro actúa junto a Homer el mero mero, C.R.O, Coscu, Trueno y RepliK, entre otros. Actualmente se encuentra grabando la cuarta temporada de «El Marginal».

En 2020 estrenó “Cumbia y Reggaetón”, una canción donde combina la energía de dos géneros claves para la música urbana, y continuó con varios lanzamientos como “No Estaba Planeado”, “Apague la Luz” y “Bachatrap”, entre otros.

Este 2021 empezó con el estreno de “Reggaeton Salvaje”, y “Turromantik”, es un año de muchos proyectos y lanzamientos para Lautaro, tanto en lo actoral como en lo musical.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados