LAS SOMBRAS EN CÓRDOBA CAPITAL

Las Sombras siguen pisando fuerte y a pasos agigantados y presentan su primer show luego de un año distinto pero muy productivo en Córdoba Capital, el domingo 9 de mayo a las 19:30 hs en Club Paraguay. Además pronto tocarán el 29 de mayo en Buenos Aires (Anfiteatro de Parque Centenario).


En el show se podrá disfrutar de su nuevo single «Lo Que Guarden Tus Ojos» -producido por Javier Weyler, ex baterista de Stereophonics y colaborador de Alex Kapranos- y de todo su repertorio anterior, y tal vez de alguna que otra sorpresa del próximo disco que promete mucho y saldrá a mitades de este año. 
Además, el pasado 2020 los encontró revitalizando material del pasado como su reversión de «Nada Más» al bolero y sus estrenos en Niceto Club –mediometraje «El Precio de La Canción» y su streaming premiere en YouTube–que fueron acompañados por un gran recibimiento del público, comenzaron este 2021 junto a una exclusiva entrevista en la revista Rolling Stone de Estados Unidos que los describió como «La nueva vanguardia del rock argentino«. Además Rolling Stone Argentina destacó en otro titular: «De La Pampa Al Mundo«, resaltando los orgullosos orígenes de los músicos.  

DOMINGO 9 DE MAYO 19:30HS
CLUB PARAGUAY
( Av. Marcelo T. de Alvear 651 )


TICKETS A LA VENTA EN ALPOGO.COM

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados