LAS AVENTURAS PEPPA PIG EN LA PLATA

REGRESAN «LAS AVENTURAS DE PEPPA PIG» con función el domingo 20 de noviembre en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata.

Función:  

Domingo 20 de noviembre – 15.00hs.

Entradas a la venta por Plateanet o en boletería del teatro

Las aventuras de Peppa Pig es el último show oficial de la entrañable cerdita que junto a su familia y amigos hicieron emocionar y divertir a los más pequeños con funciones en Buenos Aires durante vacaciones de invierno y su gira por el interior del país, llegando este fin de semana de octubre a la Ciudad de Lima – Perú.

Dirigido por Adrian Di Bastiano y la producción general de Painita Producciones y Alicudi Entertainment, este espectáculo marca el regreso de uno de los personajes favoritos de los niños. Peppa Pig pertenece a la familia de marcas Hasbro eOne.

Sinopsis del show

«Las aventuras de Peppa Pig»

Comienzan las clases y Peppa con sus amigos se reúnen en la escuela con su querida Señorita Gacela. Es un lugar de encuentro divertido donde aprenderán muchas cosas, incluyo yendo de campamento compartiendo y descubriendo lo mágico de la Naturaleza. Lo que más le gusta a Peppa es aprender en compañía de sus amigos, por eso acompaña a Suzy oveja, Pedro Pony, Gerald Jirafa y su pequeño hermano George.

Entre todos nos propondrán una genial tarde de diversión asegurada, con canciones, cuentos y muchísimas sorpresas.

PEPPA PIG es una serie original desarrollada por Hasbro eOne y se emite todos los días por Discovery Kids.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados