‘La Vida Moderna’ de Veintiuno

VEINTIUNO publican hoy ‘LA VIDA MODERNA’, su nueva canción en la que tienen una compañía de excepción: LOVE OF LESBIAN. Una canción directa, sincera y divertida, con un claro mensaje: 


“Somos una generación criada en la autoestima y ponernos por delante del resto. Eso ha traído cosas muy buenas, pero también un enorme individualismo, la atomización de las relaciones personales y falta de responsabilidad afectiva. ‘La Vida Moderna’ es una reflexión sobre ese pensamiento.”

Veintiuno 

En este nuevo tema, grabado y producido con Santos & Fluren, VEINTIUNO han podido experimentar con guitarras acústicas, eléctricas, maracas, incluso ha habido momentos en los que los gritos han protagonizado momentos únicos en la pecera del estudio. Además, con ‘LA VIDA MODERNA’, VEINTIUNO ha encontrado la canción perfecta para proponer una colaboración a LOVE OF LESBIAN, después de tenerlos siempre presentes a lo largo de estos años de carrera: 

“Love of Lesbian son una banda inmensa, en su influencia sobre nosotros y en su generosidad. Siempre hemos tenido en la cabeza invitarlos a nuestro mundo, pero no nos hemos atrevido a hacerlo hasta que no tuviésemos una canción suficientemente especial. En cuanto vimos cómo quedaba La Vida Moderna en el estudio, todos lo vimos claro: era esa canción. Juli y Santi no lo dudaron un segundo, y es un honor haber podido contar con semejante banda. Es una canción donde nos divertimos, y quisimos que eso quedara patente desde el inicio de la canción. Un poco The Cure, un poco dream pop, un poco Soda, un poco Los Rodríguez. Porque da igual si la vida
moderna es eterna, si te pilla con los tuyos”.

Veintiuno 

Para el videoclip de la canción han contado con la ilustradora Cris Fuertes que nos va mostrando el proceso de ilustrar a tamaño real a ambas bandas. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados