“LA PARRANDA” lo nuevo de JON Z Ya superó los 7M de views!

El reconocido rapero, cantante y productor discográfico puertorriqueño JON Z  ya es un éxito con su nuevo hit“LA PARRANDA”, que superó las 7 Millones de Views en Youtube.  Este sencilloforma parte del nuevo álbum de CODISCOS“REGGAETÓN CLUB”, que ya cuenta con canciones de artistas de la talla de J ÁLVAREZ, IRANIA, ALKILADOS, entre otros.

“LA PARRANDA” es una versión especial del gran éxito “El Aventurero” , del artista colombiano Yeison Jiménez,  que contó con la producción musical de Duran De Coach, uno de los productores más destacados del género urbano.

El videoclip se rodó en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Andrea Ceballos y la producción audiovisual de CODISCOS FILMS.

«Esta canción es un llamado a disfrutar la vida, a celebrar cada momento…»,  afirmó JON Z.

JONZ es una gran garantía musical en cada lanzamiento, ya que ha trabajado como productor de Farruko, Anuel AA, Arcángel, Ñengo Flow, Darkiel, Baby Rasta, entre otros.
En 2019 colaboró con Enrique Iglesias en el tema «Después que te perdí»,  nominado a mejor canción urbana en los Premios Lo Nuestro.
Posteriormente, recibió dos nominaciones en los Premios Tu Música Urbano en las categorías Pop Masculino New Generation y Canción Pop Urbano.
Lanzó su propia colección de mochilas bajo la marca Sprayground, inspiradas en Dragón Ball Z, la pizza y el propio Jon Z.​

A pocos días de su lanzamiento, “LA PARRANDA” ya es un éxito musical a nivel internacional, destacando esta gran apuesta de CODISCOS llamada “REGGAETÓN CLUB”. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados