La nueva temporada de “Craig of the Creek” llega a Cartoon Network

¡Estamos de vuelta en el arroyo! “Craig from the Creek”, la exitosa serie original de Cartoon Network estrena su tercera temporada con nuevas aventuras en las pantallas de Cartoon Network. Este show cuenta las aventuras del precoz Craig y sus mejores amigos JP y Kelsey, en increíbles viajes por el vecindario, transformando las tardes comunes en expediciones emocionantes a través de juegos de imaginación. Los tres viven aventuras sin igual en una parte salvaje del bosque, con una casa en el árbol y rampas de bicicleta.

El estreno por Cartoon Network será el 13 de agosto a las 20:00 horas con nuevos episodios cada semana los martes a las 19:45 horas.

Craig of the Creek presenta los tres personajes como un equipo de amigos unidos y como valientes y creativos individuos que aún sin superpoderes usan la fantasía para tener aventuras increíbles.

Craig of the Creek, nominado al Emmy como Mejor Animación, inspira curiosidad, creatividad, confianza y promueve un sentido de comunidad y colaboración, además de traer a las pantallas la diversidad de sus personajes. Y no solo Craig y su familia están bien representados, el programa también tiene personajes que traen historias únicas y motivaciones que parecen reales.

Desenho de uma árvore

Descrição gerada automaticamente com confiança média

Co-creado por Matt Burnett y Ben Levin, los guionistas tres veces nominados al Emmy por Steven Universe, Craig of the Creek es producido por Cartoon Network Studios. El show fue desarrollado por medio del programa global de artistas del estudio, conocido por crear el camino para shows aclamados por la crítica y ganadores del Emmy, y por servir como una incubadora para talentosos animadores.

¡No te pierdas de la tercera temporada de Craig of the Creek por Cartoon Network con estreno este 13 de agosto a las 20:00 horas y con nuevos episodios cada semana los martes a las 19:45 horas!

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados