LA KONGA DESPIDE EL 2021 DESDE EL LUNA PARK

Tras 5 grandes presentaciones en el Taeatro Gran Rex , La Konga vuelve a los escenarios el próximo 12 de diciembre en una presentación dentro del Luna Park.  


 Posicionados por el público como la banda de Cuarteto más escuchada en las plataformas digitales, con 2 premios Gardel a la mejor agrupación de Cuarteto y con más de 672 millones de vistas en YouTube, La Konga promete revivir la euforia en su fanaticada con una presentación en vivo el próximo domingo 12 de diciembre a las 21:00 horas, en el estadio Luna Park.  Durante el 2020 y a pesar de las dificultades, la agrupación de cuarteto se mantuvo presente en sus redes sociales, estrenando constantemente temas nuevos e invirtiendo en vídeos, lo que los acercó mucho más a sus fans y los convirtió en una de las agrupaciones de cuarteto con más oyentes mensuales en Spotify. 

Otro de los grandes éxitos que ha logrado la agrupación, ha sido con la interpretación de «El Mismo Aire” canción que se lanzó en junio del 2020 logrando en Spotify, 22 millones de escuchas y hasta hoy, sigue siendo una de las más escuchadas del momento, junto a “Te Mentiría” que les dio la oportunidad de llegar a un público más joven, con la autoría del rapero Luck Ra.

NUEVO DISCO

Pablo, Nelson y Diego están muy cerca de lanzar su disco número 19, el cual contará con todas las canciones que se han estrenado durante este año, incluyendo sus dos éxitos “Te Mentiría” y “Universo Paralelo” junto Nahuel Pennisi. Esta producción discográfica tendrá como fecha de lanzamiento los primeros días del mes de diciembre. 

Sin duda alguna, el lanzamiento del disco es la excusa perfecta para celebrar junto a sus fans y con una presentación en vivo en el Luna Park. 

✅ Las estradas ya están disponibles aquí

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados