La dupla PASTORINO CECCOLI presenta Ese Fondo del Cielo

La dupla integrada por CECILIA PASTORINO y CLAUDIO CECCOLI presenta su nueva producción titulada ESE FONDO DEL CIELO, el próximo 16 de septiembre a las 20.30 en Espacio Tucumán (Suipacha 140, CABA).

El dúo de voz (Pastorino) y guitarra de ocho cuerdas (Ceccoli), pareja en la vida y en la obra, cumple más de 25 años de camino musical juntos y lo festeja con nuevo EP, marcado por los estilos de la música popular latinoamericana.

Composiciones propias y la inconfundible impronta de la dupla musical que en esta ocasión incluye aires de candombe, milonga, vals criollo y folklore brasileño. Una mirada original y exquisitos arreglos convierten cada pieza de ESE FONDO DEL CIELO en un momento camarístico de magia sonora.

El repertorio está integrado por composiciones propias como “Ahí viene” de Cecilia Pastorino, “Guingoso” de Claudio Ceccoli o “Conurbano Profundo” con letra de Pastorino y música de Ceccoli. Además, se destaca la musicalización del poema “Remar” del escritor neuquino Rafael Urretabizcaya y la versión scat de “Choro pro Zé” del artista brasileño Guinga.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados