La curiosa y divertida forma que encontró este trío para comunicar el lanzamiento de su nuevo video

El trío musical Más que unx está próximo a lanzar su quinto videoclip SO WET, y lo anunció a sus seguidores con una particular manera en su cuenta de Instagram. El estreno está programado para el 26 de enero a las 20 y se puede ver en vivo por YouTube. Sin embargo, días antes comenzaron a agitar el nuevo material a través de sus redes sociales de una manera ingeniosa.  

La banda ya había anunciado hace meses que se venía un trabajo prometedor con un feature picante. Por fin el anuncio se hizo realidad, a medias. Con un hermetismo riguroso y una picardía cómplice, la banda recurrió al conocido juego Quién es Quién? para que entre sus seguidores adivinen la artista del feat. Como el famoso juego de mesa pero en las historias de su Instagram, los seguidores debían descubrir de quién se trataba haciendo diversas preguntas. 

Finalmente el misterio se develó y los seguidores estallaron de alegría al enterarse que se trataba de la rapera Chocolate Remix. Como si fuera poco, el video también cuenta con la participación de Noelia Sinkunas. Así, la banda conformada por Larro Carballido (guitarra y voz principal), Fitu Bocci (bajo y coros) y Bruno Valente (Batería y coros) busca incursionar en nuevos géneros musicales que cautiven tanto a viejos como a nuevos seguidores.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados