La Costa Fashion Experience deslumbró en Amarras, Costa Esmeralda

El Partido de la Costa se impuso a la vanguardia de la moda cuando el pasado sábado 8 de enero se desarrolló el primer desfile de La Costa Fashion Experience de la temporada 2022, con la participación de las y los diseñadores del momento: Benito Fernández, Jorge Rey, Ana Kapla, Marcelo Senra, Coseche Vintage, Gustavo Pucheta y Claudia Arce. 

Caía la tarde en la playa cuando sobre una mega pasarela montada a metros del mar, desfilaron las más de 30 modelos que supieron lucir las colecciones pensadas especialmente para el evento y el mood playa. Colores, brillos, texturas y novedosos diseños vistieron la tarde sobre la arena y ante un público expectante y cálido que supo disfrutar de la experiencia, que recién comenzaba.

La sorpresa de la música en vivo de Antonio Birabent marcó el break en la mitad del desfile, para luego continuar con las pasadas y con el mega cierre donde modelos y diseñadores compartieron todos juntos la pasarela.

Sin embargo el final del desfile fue solo el comienzo. Al atardecer los invitados participaron de un sunset en el exclusivo parador Amarras y pudieron disfrutar de más música en vivo de la mano de «Coronados de Gloria», la banda de Gloria Carrá. Y por supuesto, como ya es un clásico en La Costa Fashion Experience, no faltó la rica comida y los buenos tragos, convirtiendo al evento en una experiencia multisensorial.

Lo que se vivió fue una verdadera fiesta de la moda, sobre las dunas y a orillas del mar para que la experiencia se volviera  única e irrepetible.

La Costa Fashion Experience volverá al ruedo el domino 23 de enero en Mar de Ajó, Partido de la Costa, y toda la pasarela estará dedicada a los diseños de la excéntrica Verónica de la Canal. 

El epicentro de la moda del verano 2022
está en La Costa Fashion Experience!!

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados