La costa de los mosquitos, el nuevo disco de Travis Birds

Travis Birds presenta en 2021 su nuevo disco, ‘La Costa de los Mosquitos’. Un disco en el que podremos asomarnos a la habitación de Travis Birds, a su mundo interior; una estancia llena de matices, de colores, de texturas…una habitación que genera un disco que te remueve por dentro de una forma que consigue erizarte la piel. “La Costa de los Mosquitos” será un antes y un después tras el éxito alcanzado con ‘Coyotes’, cabecera de la Serie ‘El Embarcadero’ y la maravillosa versión junto a Benjamín Prado de ‘19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina.  Un disco de los que merece la pena disfrutar en directo. Prepárense para ello: ha llegado Travis Birds

¿Quién es Travis Birds? «Una mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarda y un escarabajo común», así es como se autodefine la artista madrileña. En definitiva, una artista en constante movimiento y búsqueda de las historias con las que se identifica en cada momento. 

Su primer álbum «Año X», recopilaba diez canciones basadas en diez historias que ven el mundo con un punto de vista muy peculiar. Y después de eso…después de eso todo explotó con ‘Coyotes’, una desgarradora canción con una intensa interpretación y una letra feroz. Una canción que “describe la evolución en las fases de una obsesión, en la que la posibilidad de conquista, destroza y convierte al individuo en animal». ‘Coyotes’ fue elegida como cabecera de «El Embarcadero», serie de Movistar +. Un rotundo éxito que hizo que el talento de Travis Birds llegara a un público más numeroso y al que se le sumó la celebrada versión que hizo de ‘19 días y 500 noches’ junto a Benjamín Prado como homenaje a Joaquín Sabina.

Fruto de todo eso, en 2021 llegará “La Costa de los Mosquitos”, su segundo disco con Álvaro Espinosa a la producción y editado bajo el sello Calaverita Records. Un disco en el que podremos asomarnos a la habitación de Travis Birds, a su mundo interior; una habitación en soledad y que prejuzgando, podemos llegar a minusvalorar, pero que si aguardamos atentos y con los ojos abiertos, descubriremos una estancia llena de matices, de colores, de texturas…una habitación que genera un disco que va desde el contenido al continente, y que te remueve por dentro de una forma que consigue erizarte la piel. Como un susurro al oído de la persona que quieres. 


“La Costa de los Mosquitos” será un antes y un después. Un disco de los que merece la pena disfrutar en directo. Prepárense para ello: ha llegado Travis Birds

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados