La Copa Billie Jean King se asocia con el popular juego Tennis Clash

La Copa Billie Jean King de BNP Paribas se traslada a Internet con Tennis Clash. La Federación Internacional de Tenis (ITF) y Wildlife Studios han anunciado una nueva asociación que llevará la histórica competición al juego mobile de tenis más popular del mundo, Tennis Clash. 

Entre el 15 y el 18 de abril, los usuarios podrán disfrutar del evento a través de un torneo dentro del juego. Los aficionados al tenis y a los videojuegos serán partícipes de una competición virtual, que se dividirá en tres ligas (Rookie, Junior y Challenger), con la cancha inspirada y estilizada para que coincida con la identidad visual de la Copa Billie Jean King.

Al mismo tiempo, se llevarán a cabo los Playoffs de la Copa Billie Jean King, que tendrán lugar el 16 y 17 de abril, marcando una verdadera celebración de la primera acción que se jugará bajo la histórica nueva marca de la Copa Billie Jean King. 

«Estamos encantados de asociarnos con Wildlife para llevar la Copa Billie Jean King a nuevas audiencias y de una manera diferente para los fans«, expresó el presidente de la ITF, David Haggerty.  «Uno de los valores fundamentales de la ITF y de la Copa Billie Jean King es la innovación y ahora más que nunca debemos seguir modernizando y mejorando la experiencia de los aficionados”, agregó.

La directora de juego de Tennis Clash, Ana Costa, comentó: «Poder crear una experiencia de Tennis Clash para la Copa Billie Jean King fue muy gratificante, ya que es la primera vez que una competición mundial por equipos lleva el nombre de una mujer. Dado que el tenis es uno de los deportes más populares del mundo, esta asociación con la ITF mantendrá a todos conectados durante estos tiempos sin precedentes». 

Desarrollado por Wildlife y basado en estudios profundos del deporte, Tennis Clash ofrece una experiencia muy cercana a la de un partido real. Por ello, se ha hecho muy popular no sólo entre los jugadores mobile, sino también entre los aficionados al tenis. Fácil de aprender pero difícil de dominar, Tennis Clash se sitúa constantemente en el top 5 de la categoría de juegos deportivos en App Store y fue seleccionado como uno de los 5 mejores juegos competitivos de 2019 en Google Play.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!