La argentina ganadora del GRAMMY y el Latin GRAMMY, Claudia Brant, presenta Manuscrito Deluxe

Manuscrito Deluxe incluye, entre otras canciones, una nueva versión de “No me doy por vencido” con la letra modificada por Claudia y Luis Fonsi, en tiempos de pandemia.


Además de nuevas versiones de enormes hits de Claudia Brant grabados por artistas consagrados como Paulina Rubio (Ni Rosas ni Juguetes), Reik (Invierno) o Luis Fonsi, esta edición de Manuscrito presenta Hojas del Viento, una nueva canción que Claudia compuso con Nahuel Pennisi y que grabaron juntos.

Claudia Brant es la creadora de los éxitos más populares de la música latina de los últimos 20 años, grabados por los artistas más grandes del continente, entre los que se encuentran Luis Fonsi, Ricky Martin, Marc Anthony, Carlos Santana, Paulina Rubio, Diego Torres, Soledad, Chayanne, Rosario Flores, La Ley, por sólo citar algunos.
Sobre la nueva edición Deluxe de Manuscrito:
Se trata de nuevas versiones del álbum que contiene 8 de sus éxitos más reconocidos, incluyendo “Quien te dijo eso”, “Ni rosas ni juguetes”, “Invierno” y “No me doy por vencido”. Versiones acústicas interpretadas por su propia autora, con producción de Grecco Buratto.
El arte de esta nueva edición fue realizado íntegramente por el reconocido artista Sergio Arau y Claudia incluirá tres nuevos singles, destacando el primero “Hojas del viento” con Nahuel Pennisi; “Juntos” la cual fuera su primer hit en Argentina y “No me doy por vencido 2021”, una nueva versión del hit cuya letra ha sido reescrita por Claudia y Luis Fonsi, al inicio de la pandemia.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados