Kun e Indios de la Noche con nuevo video clip

Kun, el príncipe del acordeón junto a su banda Indios de la Noche estrenan  nuevo video clip titulado «Restos de la Cumbiamba», disponible en Youtube.

El príncipe del acordeón arremete en la escena de la música nacional con nuevo material. Siempre creativo y con variadas propuestas, además del video clip, se prepara junto a su banda Indios de la Noche para presentar su segundo material de estudio, que propone un estilo único. Música tex colombiana una fusión de sonidos del norte de Méjico más todo el sabor de la cumbia colombiana.

 El show presentación será el miércoles 7 de diciembre a las 22hs en City Bar Martinez, Av. Fondo de la Legua 2550, San Isidro.

El nuevo disco llegará a plataformas digitales a partir del 13 del mismo mes.

«Siento que estamos dentro del camino largo pero seguro, el proceso nos da experiencia y experiencias. Estoy motivado y muy contento de encarar esta nueva propuesta», dice el Kun sobre lo que se viene. 

La espera arenga un verdadero «Ritual Indio», así lo definen sus fans y la propia banda que apuesta a generar un climax sonoro para asegurar una jornada de fiesta y baile.

«Restos de la Cumbiamba»
Disponible en Youtube

KUN E INDIOS DE LA NOCHE – EN VIVO
City Bar, San Isidro 
MIE 07/12 – 22hs

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados