KEPÁ, el nuevo dúo de la cumbia pop

Julian Sappietro y Pablo Grossi conforman KEPA, la revelación de la cumbia en TikTok.

Un hombre parado enfrente de una casa

Descripción generada automáticamente con confianza media

Julián Sappietro es un joven músico y periodista de la ciudad de Rosario, Argentina. Comenzó a tocar el piano cuando se encontraba en la escuela secundaria. Participó en distintos proyectos musicales de su ciudad abarcando géneros desde el Rock-Pop hasta la música urbana. Hoy genera contenido en diversas redes sociales fusionando sus dos pasiones: la música y la comunicación

Pablo Grossi es un músico y estudiante de abogacía. Nacido en Firmat, radicado en Rosario. Comenzó a tocar la guitarra a los 11 años y conformó varias bandas de rock en su adolescencia. Junto a compañeros de facultad, formó parte de la banda de cumbia “Los Kaballos” con la que recorrió gran parte de la provincia.

ESCUCHÁ SU ULTIMO LANZAMIENTO

Hoy en día se encuentran iniciando su nuevo proyecto musical llamado “KEPÁ», un dúo de cumbia pop y son los primeros artistas argentino nacidos en la plataforma de Tik Tok.

Kepá particiò del primer festival virtual de música #SuenaEnTikTok, contando con una audiencia online de 93k espectadores en su presentación, contando con personas de méxico, colombia, chile y argentina, entre otros.

Un grupo de personas sentadas frente a una mesa con un paraguas

Descripción generada automáticamente con confianza media

Su ùltimo corte, CADA VEZ, cuenta con un video tierno y divertido, característico de los videos de Kepá, donde cuenta una historia de amor  del pasado y del presente.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados