KAROL G ARRANCA SU GIRA «BICHOTA» TOUR A TODO FUROR CON 4 ESPECTÁCULOS DESLUMBRANTES

Durante la última semana, la superestrella internacional multi-platino, Karol G, ha logrado consolidar su merecida posición como una de las líderes contemporáneas más influyentes de la música latina tras el comienzo de su nueva gira «Bichota» Tour. Con 4 espectáculos deslumbrantes – completamente sold-out – la artista logró impactar a miles de sus fanáticos realizando algunos de los conciertos más fascinantes de su carrera. La gira comenzó el 27 de octubre en la ciudad de Denver, CO, y posteriormente recorrió las ciudades de El Paso, TX; Mesa, AZ y San Diego, CA.

Cada uno de los shows del «Bichota» Tour comenzó con una energía exaltante, donde los fanáticos gritaban y saltaban de emoción al ver a Karol G aparecer en el escenario. La cantante comenzó cantando su éxito más reciente «SEJODIOTO« y posteriormente embarcó en un viaje lleno de emociones a través de las canciones más imprescindibles de su repertorio musical, incluyendo «Mi Cama««Ay DiOS Mío!«, «Bichota««200 Copas« y más. También, entregó un momento sentimental cantando una versión acústica de «Ocean«. Hacia el final del show, la cantante dominó el escenario entregando una explosiva presentación de «EL MAKINON««Don’t Be Shy», y cerró con broche de oro cantando los éxito multi-platino «TUSA«, donde los fanáticos eufóricos bailaban y cantaban al pie de la letra junto a ella.
Rindiendo honor a su nombre, los shows del  «Bichota» Tour están conceptualizados alrededor de los valores de fortaleza, empoderamiento y diversidad – brindándole inclusión a todas las personas por igual y entregando un mensaje inspirador de confianza, emprendimiento, actitud y amor propio. Cada uno de los conciertos contó con efectos visuales impresionantes, incluyendo pantallas LED de gran escala, pirotecnia y espectáculos de luces interactivos. Asimismo, la artista deslumbró con cada uno de sus trajes extravagantes acompañada de sus bailarinas y su banda de mujeres. Indudablemente, tras estos conciertos, Karol G continua dejando su huella indeleble en la industria musical, marcando tendencias y rompiendo barreras culturales a nivel internacional. Debido a la alta demanda de su público por asistir a su aclamado concierto, la artista sumo nuevas fechas a su gira, incluyendo su próxima visita a las ciudades de Ontario, CA y Nueva York, NY los días 5 y 19 de noviembre respectivamente. Las dos fechas ya están sold-out. Más allá de sus éxitos con la nueva gira y como frutos de la influencia artística que Karol G ha cosechado a través de su exitosa carrera, recientemente fue reconocida con dos nominaciones para los American Music Awards 2021. La cantautora está nominada en las categorías de «Favorite Female Latin Artist (Mejor Artista Latina Femenina)» y «Favorite Latin Album (Mejor Álbum Latino)» por su disco más reciente, KG0516′. Los fanáticos ya pueden participar en las votaciones para los premios a través de la plataforma Tik Tok bajo la búsqueda de «AMAs» dentro de la aplicación. La ceremonia de premios se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 8pm EST en el Microsoft Theater en la ciudad de Los Ángeles, y serán transmitidos en vivo a través ABC. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados