KARINA “LA PRINCESITA” POR PRIMERA VEZ EN EL MOVISTAR ARENA 21 DE OCTUBRE

KARINA SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL MOVISTAR ARENA DONDE PRESENTARÁ SUS GRANDES ÉXITOS.

Comenzó su carrera musical en el 2004. Realizó su primer show a los 8 meses de empezar su carrera en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas, presentando su segundo material “Mi sueño”. Sus siguientes álbumes fueron, “Cosas del amor”, lanzado en 2006, el cual obtuvo su segundo Premio Carlos Gardel, luego editó “Regalo de Dios”, en 2008, ganador nuevamente de dicho premio…

A fines del 2010 sacó su sexto CD, “Con La Misma Moneda”, ganando su quinto Premio Carlos Gardel. A fines de ese año se presentó por primera vez en el Estadio Luna Park con entradas agotadas. Karina ha logrado tres sold out seguidos en el Teatro Colonial.

En 2012 grabó su álbum “Tiempo de cambio” donde se destacan sus dos grandes éxitos “Fuera” y “No se toca”. A finales de ese año se presentó nuevamente en el Estadio Luna Park, donde cantó junto a grandes artistas como Luciano Pereyra y otros de su mismo género.

Un año más tarde lanzó su DVD + CD “Yo sigo cantando”, grabado en vivo en el Estadio Luna Park en el año 2012.

El 6 de marzo de 2015, se presentó nuevamente en el Estadio Luna Park, para festejar sus “10 Años” con entradas agotadas, donde tuvo un momento imponente al compartir el escenario con los legendarios Pimpinela, siendo ovacionados por el público. Ese mismo año fue reconocida con el Premio Konex a “Mejor Artista de la década” el mismo que le fue otorgado a Los Palmeras.

Fue convocada en varias oportunidades en el Teatro Colón, siendo parte de los elegidos y elegidas, que son grandes exponentes de la música nacional e internacional, para formar parte del elenco de “Las elegidas” cantando a dúo con el músico y folclorista Jorge Rojas.

En el año 2017 lanzó su octavo material de estudio titulado “Mujeres”, el cual presentó en todo el país y culminando ese año, una vez más en el Estadio Luna Park.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados