KALI UCHIS, LANZA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO «I WISH YOU ROSES»

Hoy, la artista ganadora del Grammy, Kali Uchis, estrena una nueva canción, «I Wish You Roses», a través de Geffen Records junto con un video dirigido por Cho Gi-Seok en Corea.

“Esta canción se trata de poder liberar a las personas con amor”, dice Uchis. “Puede ser un amigo, un amante u otra persona, pero el punto es celebrar liberar a las personas de tu vida sin estar resentido o amargado”.

Además, Uchis se encuentra entre los artistas más destacados en Coachella de este año, Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil y Estéreo Picnic en Colombia, con más fechas en vivo por confirmar.

El año pasado, Uchis ganó tres premios Billboard Latin, dos Billboard Music Awards y un American Music Award. En 2021, Uchis se llevó a casa su primer Premio Billboard de la Música Latina por su álbum en español aclamado por la crítica, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, lanzado en 2020, que generó el gran éxito de las listas de éxitos, «telepatía», que ha sido reproducida más de 2 mil millones de veces hasta la fecha y es la canción en español de Billboard Hot 100 de más larga duración de un acto en solitario esta década con una racha de 23 semanas. Ese mismo año, se llevó a casa su primer premio Grammy, los Premios Nuestra Tierra y los Premios Juventud de Univision, fue portada de la revista Office, actuó en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» y recorrió estadios de América del Norte con Tyler, The Creator.

Además, Uchis presentó recientemente un video de performance en vivo de su canción de 2015, «Melting», que se redescubrió en las últimas semanas, acumulando millones de reproducciones de Spotify y miles de millones de visitas en TikToks.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados