JUSTIN BIEBER PRESENTA SU CONCIERTO «LIVE FROM PARIS» Y SERÁ HOST DE UN EXCLUSIVO AFTERPARTY EN YOUTUBE

SINTONIZÁ EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE JUSTIN BIEBER ESTA NOCHE A LAS 20 HS (ARG) PARA VER EL ESTRENO DE «LIVE FROM PARIS», SEGUIDO POR UN AFTERPARTY EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DE YOUTUBE PREMIUM ACÁ
Esta noche, la superestrella mundial ganadora del Grammy® y el artista número 1 con más suscripciones en YouTubeJustin Bieber, interpreta por primera vez canciones de su álbum número 1 JUSTICE  en el concierto especial“Live from Paris”. Los fanáticos de todo el mundo podrán ver el estreno de «Live from Paris» exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Bieber a partir de las 20 hs de Argentina y, después de la presentación, ofrecerá un afterparty para sus fanáticos de YouTube Premium.
Con el impresionante telón de fondo de la Ciudad de la Luz y desde las exuberantes ruinas de un hotel parisino vacío pero majestuoso, Justin Bieber da vida a JUSTICE con cinco impresionantes actuaciones, cuatro de las cuales son debuts en vivo. Con los fanáticos que anhelan ver a Bieber actuar en vivo, el especial los llevará directamente a su mundo y les dará una visión íntima de cómo suena este nuevo y poderoso álbum en vivo desde el escenario. Durante el afterparty exclusivo, Bieber hablará sobre su experiencia interpretando las nuevas canciones en vivo por primera vez y más.
Con más de 62 millones de suscriptores en su canal de artista oficial y ocho videos con más de mil millones de visitas, Bieber continúa su reinado como el artista número uno con más suscripciones en YouTube. Ha obtenido más de 5 mil millones de visitas solo en los últimos 12 meses y su single actual, «Peaches», entró en los charts de YouTube en más de 50 mercados en todo el mundo.
● Qué: Concierto especial «Live from Paris» de Justin Bieber y afterparty de YouTube Premium● Cuándo: martes 13 de abril a las 20 hs de Argentina● Dónde: mirá y configurá tu recordatorio haciendo click acá
Bieber recientemente hizo historia en las listas de éxitos como el primer artista solista masculino en debutar en el número 1 tanto en las listas de singles como en las listas de álbumes, convirtiéndose también en el artista más joven en tener ocho álbumes número uno. JUSTICE incluye “Holy” junto a Chance The Rapper, que encabeza las listas de éxitos mundiales, «Lonely» junto a Benny Blanco«Anyone» y «Hold On», que combinados han obtenido más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados