JULIO, POR MARCIA DEVIAJE disponible en plataformas digitales de música

La elogiada cantautora, multiinstrumentista y productora MARCIA DEVIAJE lanza oficialmente su nuevo single JULIO, en todas las plataformas digitales de música. El sencillo es la antesala de un inminente nuevo álbum de estudio, donde Marcia manifiesta toda la potencia expresiva de una artista ecléctica y profunda, con más de veinte años de trayectoria y destacadas actuaciones en bandas como Tonolec, Mariana Bianchini y Josefina Pretende.

JULIO - MARCIA DEVIAJE FLYER.jpg


JULIO describe el encuentro entre dos personas. Un momento real, un instante de conexión y diálogo en un campo iluminado. Una casa rosa y atardeceres fulgurosos que generan acercamientos, intercambio de sentimientos, ideas y mucha complicidad. Instantes únicos que dan lugar a reflexiones y expresiones sinceras que acompañarán a sus protagonistas durante toda la vida.


El tema cuenta con letra, música, voz, bajo, teclados y programación de Marcia Deviaje, la batería de Pedro Bulgakov y las guitarras de Román Tissera y Lucy Patané. El sencillo fue grabado, mezclado y producido en Florida Music por Fede Cabral, en Mawi Road por Feco Escofet y en estudio La Posada por More Gemma. Masterización a cargo de Daniel Ovie y dirección creativa de Oscar Fernández. El viernes 10 de diciembre además será el estreno del video inédito del tema que podrá visualizarse en youtube y redes sociales de la artista.


“… Dejemos las preguntas para otro momentosentís el rocio, está amaneciendono tomes la palabra de nadie que te saquede tu propio mundo, del sol en pleno invierno…”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados