JULI OBREGÓN estuvo presente en la nueva edición de AGS

La artista participó de la edición #11 del evento más importante de gaming, esports, música, cosplay y deporte en América Latina que se realizó en Tecnópolis, al cual asistieron más de 100 mil personas.

El evento AGS fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, un reconocimiento que destaca su aporte al desarrollo de la industria del entretenimiento digital, los esports y la cultura gamer en Argentina.

Durante el 10, 11 y 12 de octubre, Tecnópolis volvió a convertirse en el punto de encuentro del entretenimiento digital con la 11° edición de AGS VISA. Más de 100 mil personas disfrutaron de una experiencia inmersiva que combinó competencias de esports de primer nivel, shows musicales, torneos abiertos, cosplay, deportes, simuladores y la presencia de los principales creadores de contenido de la región.

En esta oportunidad, contó con la presencia de la talentosa artista Juli Obregón, en donde cientos de miles de personas pudieron disfrutar de sus canciones, en el cual  también el show incluyó bailarines y una performance más completa para que los presentes se lleven un recuerdo único. 

Artículos recomendados