Juanca presenta «Hay bebe»

En esta canción, el intérprete cuenta una historia de amor entre un hombre y una mujer. Debido al comportamiento irrespetuoso del chico, la relación se vuelve tóxica para su novia. Ella es un juego para él, carente de sentimientos. Cegada por este amor unilateral, pierde poco a poco la confianza en sí misma, se extingue y se retira a la soledad. Un encuentro inesperado le dará esperanza y la animará. Recuperará el gusto por la vida y la confianza en sí misma y en el amor.

La sonrisa volverá a aparecer en su rostro y poco a poco gracias a esta relación podrá soñar con un futuro con ese chico que está dispuesto a ofrecerle la felicidad que se merece. Borrar el pasado para vivir el presente Para su lanzamiento Juanca trabajó en un proyecto de tres singles unidos por un tema. Es un viaje de la galaxia a la tierra que anuncia su llegada. También es un viaje de renacimiento, una lucha contra el cáncer. Su viaje consta de tres etapas: sale de la galaxia, se acerca a la tierra y entra en la atmósfera. Cada single está ilustrado con un vídeo teaser y las coordenadas GPS (las de su lugar de nacimiento) que corresponden a una etapa del viaje. El viaje termina con el pie de Juanca aterrizando en la tierra, ilustrado en el videoclip. Este es su regreso de su viaje por el cáncer, y el anuncio de su llegada. Este último single anuncia el final de este primer ciclo, pero también su próximo proyecto, una colaboración con el artista Salko al que puedes ver al final del videoclip ilustrado por una planeta

Juanca, cuyo verdadero nombre es Juan Carlos Martín, es un cantante de reggaeton.

Nació el 25 de enero de 1995 en el sur de Francia.
Creció en Montpellier con sus padres de origen español, quienes le transmitieron su amor por la cultura latina urbana. A los diez años descubrió el reguetón, y en una fiesta de Nochevieja.

Se hizo fan de Don Omar y tuvo la oportunidad de charlar con él en un programa de radio en español. Durante esta discusión, una frase permaneció en su cabeza: "Cuídate y realiza tus sueños". Es sólo más tarde que esta frase tomará todo su sentido.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados