JORGE VAZQUEZ PRESENTA NUEVO SINGLE

Jorge Vázquez presenta su nuevo single «Bésame Mucho»  adelanto de su nuevo trabajo discográfico «Yo te propongo» editado por el sello Sony Music donde combina un amplio repertorio de boleros y baladas de todos los tiempos con el inconfundible sello de su voz.


Jorge Vázquez quien hace semanas cantó en los Premios Martín Fierro Cable, en una velada inolvidable, continua en pleno desarrollo de su carrera profesional coronandola con este nuevo disco.
 
Sobre «Bésame Mucho»Jorge Vázquez dijo:
«Este clásico que ya cumplió 90 años lo escuché en todas sus versiones y su autora Consuelo Velázquez siempre estuvo entre mis elegidas.» 

El nuevo disco de estudio de Jorge Vázquez, incluirá boleros y baladas  que lo acompañaron desde su adolescencia y lo marcaron a fuego, cuando aún no soñaba con ser un cantante profesional.  Próximamente se estrenará el video de “Bésame mucho”.
Acerca de Jorge Vázquez:Jorge Vázquez nació en la ciudad de La Plata y desde pequeño comenzó transitar el camino de la música de la mano de su padre, un reconocido DJ de la ciudad. Más tarde, formó parte de un grupo llamado “Los Búhos”, donde tocaba la batería y terminó convirtiéndose en vocalista.
Luego siguió su  carrera como solista haciendo tangos y baladas.
En 2015 participó del programa de Telefe «Elegidos, la música en tus manos», consagrándose ganador del certamen, lo que le dio la posibilidad de grabar su primer álbum titulado «Así», material con el que en 2017 ganó el premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Nuevo Artista de Tango.
En 2019 grabó su segundo álbum «Pasional» bajo el sello de Sony Music con la producción de Juan Blas Caballero y la colaboración de reconocidos músicos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. Por su segundo trabajo ese mismo año fue nominado nuevamente a los Premios Gardel 2019.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados