Joan Sprei redobla la apuesta

Es sin dudas uno de los artistas más inquietos de la escena, desde su anuncio como solista, no deja de causar expectativas.

El mes de Enero estrenó su último single “Ella se prende un Blunt” y para cerrar Febrero formó parte del Remix “De Velita” junto a dos referentes JB El Sencillo y j.Masterimix, un remix, que se proyectó para el 2020, pero debido a la pandemia de covid 19 , a fines de Febrero.

Mira el último videoclip de Joan Sprei

Lo próximo que se viene es la continuación, de una nueva etapa que comenzó con Ella se prende un Blunt, llena de autenticidad y transformación propia, más ligada al reggae contemporaneo.

Lo que se aproxima será junto a Fidel Nadal así que Joan Sprei dejará a sus seguidores, con gran expectativa, hasta el nuevo lanzamiento.

                                          Ella se prende un Blunt 

El cantante y productor Joan Sprei se presenta con lo que, él define como un “Perreo 420”, mezclando ritmos del reggaeton con sonidos y vibra rastafare. Luego de cuatro años al frente del reconocido grupo urbano Picnic, Joan emprendió su carrera solista, primero lanzando “Vuelve Conmigo”, luego “La Pachanga (que reviente el pary)” junto a Vilma Palma e Vampiros y ahora “Ella se prende un blunt”, canción que compuso junto al productor Sergx 420. El track tiene una cadencia muy bailable, con ritmo de reggaeton lento, y la lírica habla de una mujer, empoderada, independiente, atractiva, que la rompe en las redes sociales y en la pista de baile

Dijo a sus seguidores:

instagram

 “Hubo un tiempo donde estuve encerrado en una jaula de oro, donde hacía la música que me pedían y decía lo que era políticamente correcto. Ese tiempo acabó y llegó el momento de liberarme y ser yo, auténtico, transparente, incorrecto, imperfecto. Comenzamos con esta nueva etapa, y estoy confiado de que será con éxito, porque viene desde adentro, sin caretas, sin filtro. La hipocresía se la dejamos a otros…”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados