Joaco de Oro presenta «Cuantos Besos» junto con nuevo videoclip

El inquieto músico de Buenos Aires publicó una nueva canción de sonidos indie y R&B donde expresa las idas y vueltas presentes en un vínculo amoroso.

Luego de presentarnos la versión acústica de “Lo que fuimos» junto a Livia, y de sorprendernos con su fresco EP “Destiempo”Joaco de Oro llega para dar un paso más: acaba de publicar el videoclip de su nuevo single “Cuantos Besos”, una canción indie-pop con reminiscencias R&B, que expresa las indecisiones presentes en una relación que no deja de moverse en círculos. 

“Cuantos Besos, tanto a nivel musical como en su videoclip, quiere representar las confusiones y vueltas que pueden existir en un vínculo, en donde no sabes bien para dónde va ni cómo va a terminar, pero de todas maneras seguís en esa”, comentó Joaco de Oro sobre el tema. En el videoclip, realizado por Corte Producciones, vemos al músico reflexionando y cantándole a alguien que no desea escucharlo, mechado con flashbacks de momentos que vivieron juntos: “es como una montaña rusa de emociones”, agregó. 

Este nuevo single de estribillo pegadizo, supone una subida de vara a nivel sonoro para Joaco, ya que fue trabajado por Pableen Ambar en estudios Romaphonic, quien estuvo a cargo de la co-producción, mezcla y mástering.  También, significa una mutación musical para el artista, quien una vez más sube la apuesta innovando en sus sonidos, mostrándonos su lado más pop. 

Te invitamos a mirar y escuchar “Cuantos Besos” en todas las plataformas digitales. 

Joaco de Oro es primero una persona y luego un músico, compositor y productor de 22 años. Comienza oficialmente su carrera musical a inicios de la cuarentena, cuando su vida pega un volantazo. Es así que luego de una serie de viajes introspectivos, el músico comienza a compartir sus estados anímicos más profundos, produciendo sus canciones con mucho cariño y esfuerzo desde la comodidad de su bunker-home-studio en Buenos Aires.

Las canciones de Joaco son oscilantes: su mundo armónico es transparente y ecléctico, pudiendo mutar en cualquier momento. Encariñarte con una de sus facetas no es recomendable, sino más bien estar preparado para lo próximo, teniendo en cuenta su característico estilo nómade. 

Cuenta con un EP de 4 canciones titulado “Destiempo” (2020) que incluye su hit “Helado de limón”, además de 4 singles: “Flotando ando” (2020), “Lo Q Hay en Mí” (2020), “Un refugio” (2020) y “Lo que fuimos” (2021) en acústico junto con LIVIA. En 2020, fue seleccionado entre más de 1200 artistas de todo el país en Experiencia Emergente. Actualmen

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados