JERO JONES enciende la pista de baile con DISCO Y TV, su nuevo single

El joven músico oriundo de Quilmes lanza en todas las plataformas digitales el single con el que decide dar un giro en la estética de su música. 
Disco & T.V‘ es una canción con tintes electrónicos y techno, con una letra que invita a la reflexión sobre el consumismo automático y el sentimiento de pérdida que experimenta el autor, con la analogía de estar perdido en una noche de fiesta

Luego de presentarse en sociedad con ‘Hollywood está lejos de casa‘, material en el que exploró su faceta más soul, el artista vira sus tonos hacia la escena musical alternativa: tanto en la canción como en la estética visual fusiona los códigos del movimiento rave electrónico y el rock alternativo, tomando como referencias a New Order, The Chemical brothers, Pulp, Depeche Mode y Ca7riel, entre otros. 

Disco & T.V‘ formará parte de un Ep de 5 canciones que Jero comenzará a grabar a partir de noviembre de este año
SOBRE JERO JONES 

Jero Jones es un artista autodidacta solista nacido en la ciudad de Quilmes (Buenos Aires) hace 20 años. Su música está fuertemente influenciada por el New Wave y el Rock Alternativo. En abril de 2022 lanzó su primer EP de 4 canciones titulado “Hollywood está lejos de casa”, material inspirado en sus influencias por el rock nacional de los 80s (Charly Garcia, Sumo, etc) y en el cual tuvo el lujo de grabar con el destacado baterista Fernando Samalea (Charly García, Gustavo Cerati, entre otros). 

Con el nuevo material y presentaciones en vivo, Jones comenzó a posicionarse en la escena musical alternativa de Buenos Aires. A solo un año de haber comenzado con el proyecto solista ha recorrido diferentes escenarios y se ha presentado en diversos festivales, generando gran interés por parte del público y los medios de comunicación.  Actualmente el artista busca un sonido más fresco y contemporáneo para sus próximos trabajos musicales con el Ep  que contiene el flamante single Disco & T.V

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados