Jack Horton lanza “String Around My Finger”: un tributo country-pop al amor, a casa… y a los grandes compositores

Con un ritmo contagioso y un espíritu entrañable, Jack Horton presenta “String Around My Finger”, el segundo tema de su EP Imperfections. Esta canción country-pop optimista y honesta captura ese momento en que el corazón tira más fuerte que cualquier plan de futuro —incluso si ese plan es mudarse a Nashville a perseguir el sueño de la música.

Escrita con una sonrisa y cantada con el alma, la canción cuenta la historia de un compositor a punto de emprender el gran salto, pero que no puede dejar de pensar en esa chica de su ciudad natal. Entre guitarras cálidas y una melodía que invita a cantar, Horton logra pintar una escena que se siente real y cercana.

Uno de sus versos favoritos —y también de los oyentes— resume perfectamente el tono íntimo y nostálgico de la canción:

«I’m playin’ covers at ol’ Joe’s every Wednesday night / Elton John, Johnny Cash and a little John Prine / and after closin’ time / you say you wanna hear a couple of mine.»

“String Around My Finger” es más que una historia de amor: es también un homenaje a los grandes compositores que inspiran a Jack Horton —desde Elton John hasta Johnny Cash y John Prine—, celebrando el poder de una buena canción para detener el tiempo y tocar el corazón.

Con este sencillo, Horton continúa consolidando su identidad artística: auténtica, nostálgica y luminosa, como esas canciones que se escuchan con la ventanilla baja y el alma abierta.

Artículos recomendados