INDIAN: ¡Desde Valencia a nuestras mentes musicales!

Empieza diciembre y queremos presentaros a Indian, que llevan dando guerra musical desde finales de 2014 en Valencia, influenciados por el brit pop de los 90 gracias a bandas como Oasis, Jet, The Verve o Radiohead, además de las canciones de The Beatles como el gran submarino musical en el que basar sus temas. La característica principal es la de un grupo guitarrero cuya música y letras extremadamente cuidadas pretenden mostrar actitud y optimismo frente a la vida, reforzando el contenido y la fuerza del mensaje en cada una de sus melodías y riffs de guitarras.
En su corta trayectoria, Indian ya ha participado en eventos y festivales como el Festival Ventall Rock de Aldaya, el Latidos Festival de Valencia o el Cinturó Jove Fest, y fueron semifinalistas del Festival Sona La Dipu en 2016, además de rodar durante todos estos años en los mejores clubs de Valencia. Pronto anunciarán nuevas fechas para esta nueva etapa en 2022.
Como muestra de su indie rock, además de las canciones de su disco Into Your Mind en todas las plataformas digitales os dejamos uno de los videoclips, sirviendo de carta de presentación para una banda en crecimiento con muchísimo que decir y que nos irá deleitando con nuevos lanzamientos durante los próximos meses.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados