IL DIVO LANZA SU NUEVO ÁLBUM «FOR ONCE IN MY LIFE: A CELEBRATION OF MOTOWN»

Hoy los renombrados vocalistas Il Divo (el español Carlos Marin, el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler) lanzan su décimo álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold). La exuberante colección presenta el sonido singularmente conocido del cuarteto con voces especiales invitadas de las superestrellas de Motown Smokey RobinsonBoyz II Men y Marvin Gaye. Además, el grupo estrena su video del single «My Girl» de Temptations y vas a poder ver ACÁ.

El conjunto de celebración de clásicos de Motown de Il Divo incluye canciones atemporales como «I’ll Be There» (The Jackson 5), «For Once In My Life» (Stevie Wonder) y «Say You, Say Me» (Lionel Richie). Además, el grupo presenta nuevas colaboraciones con el grupo superestrella Boyz II Men («I’ll Make Love To You»), el legendario Smokey Robinson («The Tracks Of My Tears») y la incomparable voz del cantante y compositor Marvin Gaye (“Aint No Mountain High Enough”). El álbum de 10 pistas muestra los increíbles talentos vocales del cuarteto mientras rinden homenaje a los célebres artistas y al sello que ha sido parte del tejido musical de Estados Unidos y el mundo durante más de 60 años.

Más recientemente, el grupo de ventas de platino anunció su gira Once In My Life Tour por EE. UU. Y la etapa de 16 ciudades de EE. UU. Comenzará el 12 de agosto en el San Jose Center for the Performing Arts y hará paradas en las principales ciudades de EE. UU., Incluido el Microsoft Theater en Los Ángeles. Ángeles el 13 de agosto, el Beacon Theatre de Nueva York el 4 de septiembre y Arie Crown Theatre de Chicago el 10 de septiembre. Mirá el itinerario completo en Ildivo.com.

Il Divo es el grupo de crossover clásico de mayor éxito comercial en la historia de la música internacional, una posición que Il Divo todavía disfruta desde que se unieron por primera vez en 2003. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber. Il Divo fueron los primeros artistas de Classical Crossover en tener un álbum debut en el # 1 en la lista Top 200 de Billboard.

For Once In My Life: A Celebration Of Motown Track Listing:

1. “Ain’t No Mountain High Enough” Featuring Marvin Gaye

2. “For Once In My Life”

3. “The Tracks Of My Tears” Featuring Smokey Robinson

4. “My Girl”

5. “I’ll Make Love To You” Featuring Boyz II Men

6. “River Deep Mountain High”

7. “I’ll Be There”

8. “Reach Out I’ll Be There”

9. “Say You, Say Me”

10. “My Cherie Amour”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados