HOLLYWOOD UNDEAD lanzó su esperado 8vo álbum de estudio “Hotel Kalifornia”

“Hotel Kalifornia”, el esperadísimo 8º álbum de estudio de Hollywood Undead, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con los recientes singles «Trap God», «City Of The Dead» y «Wild In These Streets», Hotel Kalifornia, un álbum de 14 temas repleto de acción,  destaca los mejores aspectos por los que Hollywood Undead se dio a conocer, siendo la última prueba «Hourglass», acompañado de un lyric video que se publica estrena hoy.  La canción, que rebosa el espíritu de las calles de Los Ángeles y no se ciñe a ningún género, combina letras ingeniosas y una estructura única para crear un clásico de Hollywood Undead por excelencia. 

«Hotel Kalifornia» ha recibido un excelente apoyo y ha hecho que la banda tenga un lugar prioritario en las playlists de Rock Hard, Hard Rock y Rock de Spotify, Breaking Hard Rock y New in Rock de Apple Music, así como en el Top 40 en radios US Rock y Active Rock Radio.

Además del nuevo álbum, Hollywood Undead se encuentra actualmente en la gira The Rockzilla Tour con Papa Roach, Falling In Reverse y Bad Wolves.  Las entradas para las próximas fechas están a la venta en www.hollywoodundead.com

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados