Histórica pelea entre Lucía y Joaquín Galán

La plataforma Amazon Prime Video anuncia la segunda temporada de “El Cid”, con una original campaña protagonizada por Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo Pimpinela.


La mega producción medieval española, “El Cid” cuenta la historia del célebre personaje literario Rodrigo Díaz de Vivar y presenta su segunda temporada, donde los herederos del Rey Fernando, disputarán por el dominio de las tierras que pertenecían a su padre.
En homenaje a esta batalla, Amazon Prime Video realizó una divertida campaña protagonizada por los hermanos Galán que comunicó con el anuncio: «Comienza la batalla entre hermanos en ‘El Cid 2’ y Pimpinela -de eso- tiene experiencia».
El clásico hit “Olvídame y Pega la Vuelta” es reversionado exponiendo así la trama de esta segunda temporada donde las peleas y el drama entre hermanos serán protagonistas.

Que Amazon Prime Video haya elegido a Lucía y Joaquín para protagonizar el anuncio de su serie estelar EL CID, demuestra una vez más el éxito y la vigencia de Pimpinela en España

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados