HANSON EN ARGENTINA: GIRA MUNDIAL RED GREEN BLUE 2022 WORLD TOU

HANSON es un trío de pop-rock nominado al Grammy en tres ocasiones y multiplatino, que vendió más de 16 millones de álbumes y realizó conciertos para más de 3 millones de fanáticos.

El grupo estadounidense anuncia su RED GREEN BLUE WORLD TOUR, junto con su nuevo álbum único compuesto por los tres proyectos solistas de la banda. RED GREEN BLUE se lanzará a través de 3CG Records el 20 de mayo justo cuando la banda está alcanzando el hito de 30 años actuando juntos.

Su gira comenzará de junio a noviembre, llevándolos a los EE. UU, Canadá, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. La primera gran gira de la banda desde su álbum y gira String Theory en 2018/201

El nuevo álbum Red Green Blue reúne a la banda con tres voces creativas únicas como nunca antes, con un tercio del álbum escrito y producido por cada hermano (Taylor’s Red, Isaac’s Green y Zac’s Blue). El proyecto reúne a un equipo de colaboradores, con el álbum coproducido por el productor, ingeniero y mezclador ganador del premio Grammy Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco), y el artista y productor ganador del premio Grammy David Garza (Fiona Apple, Midland, Sharon Van Etten).

“Al entrar en nuestro trigésimo año como banda, sentimos que era imperativo continuar contando nuestra historia como solo nosotros podemos hacerlo, y contando historias de maneras que continuarán desafiándonos a crecer y brindarle a la gente nuevas razones para escuchar. Red Green Blue se trata de compartir lo que nos ha convertido en una banda que ha sido capaz de capear tantas tormentas”, dijo Isaac Hanson.

“Nuestro amor y respeto por Jim Scott no ha hecho más que crecer desde que nos conocimos hace 20 años. Ha estado detrás de algunos de nuestros álbumes favoritos, por lo que es una alegría absoluta haber hecho finalmente un proyecto juntos”, dijo Taylor Hanson.

Zac Hanson agregó: “Hemos tenido una larga amistad y una conexión profunda con David desde nuestros primeros días como banda. No podríamos haber tenido un mejor colaborador musical para este proyecto histórico”.

Fundada en Tulsa, Oklahoma en 1992, la banda estableció un seguimiento regional antes de hacer un ascenso meteórico a la fama internacional con su debut en un sello importante, Middle Of Nowhere, encabezado por el omnipresente sencillo «MmmBop», que fue el sencillo número 1 en 27 países simultáneamente.

Han obtenido una serie de sencillos top 40 consecutivos, siete álbumes de estudio, dos álbumes de Navidad y cinco lanzamientos en vivo. La banda fundó su sello discográfico independiente en 2003, una historia que fue narrada en su aclamado documental Strong Enough To Break, un paso crucial en la capacidad de la banda para mantener su codiciada conexión con su base de fans global.

2017 marcó el lanzamiento y la gira mundial del 25.º aniversario de la banda, Middle of Everywhere Best Of, con el nuevo sencillo «I Was Born», seguido del álbum sinfónico String Theory de 2018, en el que la banda actuó junto a las principales sinfonías en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo. en el tour de acompañamiento.

 Además de sus esfuerzos musicales, en 2007 HANSON lanzó su campaña de base Take The Walk para aliviar la pobreza y el VIH/SIDA en África. En 2013, lanzaron HANSON Brothers Beer, estrenando su nueva empresa con una exclusiva Pale Ale, Mmmhops, y en 2014, lanzaron el Hop Jam Beer and Music Festival en Tulsa OK, que se encuentra entre los eventos musicales y de cerveza artesanal más grandes del país.

Artículos recomendados

[instagram-feed]