HANNIX promete hacer bailar a todo el mundo en The Roxy

HANNIX presenta el nuevo EP del proyecto «Oso Furioso» el jueves 30 de diciembre en The Roxy.
El lanzamiento Incorpora influencias de dancehall, house, hip-hop e hyper-pop, y cuenta con la colaboración de artistas de la escena queer porteña como Juani Cardillo, Electrochongo y TC.
 
Las entradas para el Roxy se consiguen en Livepass: https://livepass.com.ar/events/hannix-en-the-roxy
Hannix es el proyecto solista de Leonel Schultz, productor, compositor, DJ y músico argentino basado en Buenos Aires. Músico desde temprana edad, ha participado en más de 40 discos y escrito canciones para artistas como Candelaria Tinelli, Paulo Sánchez Lima, NAUE y Año Cero. Produjo 3 exitosos musicales infantiles en el interior de Argentina, así como también puestas escénicas para artistas emergentes como Lucas & The Woods y Siamés.

Durante 2019 concursó en la International Songwriting Competition, y su canción «El Juego» fue seleccionada como finalista entre más de 30.000 postulantes con una mención especial en la categoría latina. Allí forma su nueva banda, apostando al electropop como sonido principal con un mensaje de liberación y superación que escapa del pop heteronormado para traernos una propuesta fresca y agresiva.

HANNYX en The RoxyAv. Cnel. Niceto Vega 5542, BFD, Buenos Aires, A

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados