HALSEY REVELA LA PORTADA DE SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO «IF I CAN’T HAVE LOVE, I WANT POWER»

El 27 de agosto, Capitol Records lanzará If I Can’t Have Love, I Want Power de Halsey. Ella dio a conocer la portada del álbum en The Met Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York. Mirá cómo se reveló el arte de tapa ACÁ.
Halsey escribió las canciones de If I Can’t Have Love, I Want Power ella misma. Grabó el álbum que definió su carrera con Trent Reznor y Atticus Ross, conocidos por su trabajo en Nine Inch Nails y como compositores de cine y televisión ganadores del Oscar, el Globo de Oro y el GRAMMY®.

Los fanáticos pueden reservar If I Can’t Have Love, I Want Power en la tienda de Halsey a partir de hoy. Pronto habrá mas por llegar de Halsey, y asegurate de visitar loveandpower.com.
En su carrera hasta la fecha, Halsey ha superado los 60 millones de unidades certificadas por RIAA en álbumes, singles y largometrajes. En todo el mundo, ha vendido más de 150 millones de single. If I Can’t Have Love, I Want Power sigue a Manic, que debutó en el n. ° 1 en la lista de mejores álbumes actuales de Billboard. Fue el primer álbum de 2020 en obtener la certificación Platino en los EE. UU. Y también obtuvo la certificación Platino en muchos otros países.
Ella continúa empujando los límites creativos, expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Su primer libro, I would Leave Me If I Can: A Collection of Poetry, debutó en la lista de Best Sellers del New York Times el pasado noviembre. Nombrada como una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020, ha ganado más de 20 premios, incluidos un AMAMTV VMAGLAAD Award, el Songwriters Hall of Fame’s Hal David Starlight Award y un CMT Music AwardHalsey presentó recientemente about-face, una línea de maquillaje multidimensional hecha para todos. Halsey continúa usando su voz para defender las causas en las que cree apasionadamente, incluidos los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ.

Foto: Lucas Garrido

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados