Gina y Ángel Style se unen en “Un Vuelo”, su nuevo single

La argentina Gina y el chileno Ángel Style se unen en su nuevo single en colaboración “Un Vuelo”, un reggaeton intenso que busca derribar fronteras y subir la temperatura de Sudamérica con la historia de un romance a distancia que por fin se concreta.

Bajo la producción musical de FlyMatt (Chile) y la colaboración de Alfredo Marz (Argentina), los artistas latinos lograron plasmar su química  y componer la canción a pesar de la distancia y las restricciones de cada país. Ambos escribieron y grabaron su parte, y en el momento de unirlas vieron reflejada la conexión que existe entre los dos.

“Un Vuelo” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Gina es una cantante y compositora argentina de 25 años que aborda la música urbana y el pop desde una única premisa: conectar con uno mismo y divertirse.

Desde muy pequeña supo que la música iba a ser su canal de comunicación con el mundo: a los once años escribió su primera canción. Criada entre Laferrere y Ciudad Evita por una familia que siempre alimentó su amor por la música, Gina Magliocco creció y se formó en canto, guitarra, baile y en todo lo que aportara a sus inquietudes musicales.

Durante su adolescencia, Gina exploró el mundo de la comedia musical con sus primeros shows en teatro y también se hizo tiempo para formar su propia banda de rock y blues. Luego de ese periodo, a Gina le fue difícil encontrar su rumbo musical, principalmente por el miedo que le generaba dar el gran paso y lanzarse sola.

Ya en 2020, en pleno aislamiento social por la pandemia de covid-19, Gina se reencuentra con un amigo que la invita a participar en una canción y ahí mismo conoce a Alfredo Marz, productor que acompañaría a Magliocco a dar inicio a su carrera como solista.

A fines de 2020 finalmente debuta en las plataformas con “Chica Veneno”, primer single producido por Alfredo Marz y acompañado por el lanzamiento de su videoclip oficial realizado por Cloé Blondel.

Ya en 2021, Gina arranca el año con el estreno del single y videoclip “Sé que Duele”, un hit de reggaetón que aborda la seducción, el amor propio y el disfrute con una impronta feminista que caracteriza todas sus canciones.

Sobre su búsqueda, Gina asegura “Creo que la música es una forma de identificación muy personal, una marca para cada uno que puede variar todos los días dependiendo lo que pase por nuestra cabeza. Quiero formar parte de esa insignia a todx el que me escuche.”

Actualmente Gina se encuentra trabajando en lo que serán sus próximos lanzamientos que muy pronto verán la luz.
 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados