Gen Egoísta, el nuevo trabajo discográfico de Drónico

Drónico es un proyecto nacido en Buenos Aires en 2018. Su búsqueda parte de un sonido de rock clásico con guitarras muy presentes y guiado por una impronta melódica muy fuerte en las voces.  Las armonías no son convencionales para el género, valiéndose  permanentemente de elementos cercanos al jazz o el bossa nova, encontrándose con usos rítmicos y sonoros de un rock que se balancea entre lo pesado y el pop. La paleta de colores es amplia pero mantiene un clima oscuro, marcado por las letras que cuentan sobre mundos inhóspitos, extraños e inquietantes.

Lista de temas:
Volviendo Te Vas
Reino de Felicidad
Círculo Interior
Bajémonos
Espacios Extraños
Inflexión
Despierto en Mí
Viviendo en el Umbral

Integrantes:
Ramiro Agudelo – Voz y guitarras
Alejandro Lagofiannis – Bajo
Marcelo Mapelman – Batería

Spotify:
https://open.spotify.com/artist/6a7qxJGVMWUop6RJeaCH3a?si=tyKHQXIjS4mr4afVnmtaaA&utm_source=copy-link&dl_branch=1

YouTube:
https://youtube.com/channel/UCf5eNcXIuSYkr1DW_l7ukWg

Bandcamp:
https://dronico.bandcamp.com/

Instagram: @_dronico

ACERCA DE RAMIRO AGUDELO

Ramiro Agudelo es cantante, compositor y multiinstrumentista. El líder de Drónico cuenta con una carrera de 20 años en la escena de rock independiente, participó de la grabación de varios discos como bajista, guitarrista y tecladista, como compositor en obras de teatro y música de cámara. Actualmente ejerce como profesor de piano clásico teniendo entre sus estudios la licenciatura en composición musical y una tecnicatura en piano. 

Este 2021, además de Gen Egoísta, Agudelo estrena como bajista en dos discos, «De Laberintos» de Juan Manuel Botello y «Río» de Marcelo Mapelman, ambos en todas las plataformas de streaming. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados