Fran silva presenta su nueva canción y video «MIEDO»

Un artista de proyección internacional que mezcla actitud y sensibilidad para crear un nuevo universo pop con firma propia.Un artista de proyección internacional que mezcla actitud y sensibilidad para crear un nuevo universo pop con firma propia.
El nuevo representante del pop argentino presenta el primer adelanto de una propuesta fresca y atrapante que logra la combinación perfecta del género con los sonidos urbanos y resignifica la balada potenciando su fuerza y emoción.La fuerza y la dulzura encuentran su fusión alquímica en “Miedo», la nueva canción de Fran Silva.El talento argentino presenta nuevos horizontes sonoros para la música nacional y trae una propuesta que combina melodías delicadas y románticas con beats y sonidos urbanos logrando un estilo muy propio e innovador que lo posiciona como una de las voces más interesantes de los últimos tiempos.
El piano que marca el espíritu de la canción, una guitarra que armoniza y aporta sensibilidad y un beat fresco que le da el ritmo indicado, se suman a la voz de Fran -dulce y potente a la vez- para terminar de crear una canción enérgica y sensible, que convierte un tópico universal en una confesión íntima y personal que interpela a quien la escucha.“De a poco fui encontrando mi sonido y hoy ya está mucho más definido: un pop urbano, pero bien romántico. Me gusta transmitir una idea y una historia en mis canciones”, explica Fran. El nuevo representante del pop argentino presenta el primer adelanto de una propuesta fresca y atrapante que logra la combinación perfecta del género con los sonidos urbanos y resignifica la balada potenciando su fuerza y emoción.La fuerza y la dulzura encuentran su fusión alquímica en “Miedo, la nueva canción de Fran Silva.El talento argentino presenta nuevos horizontes sonoros para la música nacional y trae una propuesta que combina melodías delicadas y románticas con beats y sonidos urbanos logrando un estilo muy propio e innovador que lo posiciona como una de las voces más interesantes de los últimos tiempos.
El piano que marca el espíritu de la canción, una guitarra que armoniza y aporta sensibilidad y un beat fresco que le da el ritmo indicado, se suman a la voz de Fran -dulce y potente a la vez- para terminar de crear una canción enérgica y sensible, que convierte un tópico universal en una confesión íntima y personal que interpela a quien la escucha.“De a poco fui encontrando mi sonido y hoy ya está mucho más definido: un pop urbano, pero bien romántico. Me gusta transmitir una idea y una historia en mis canciones”, explica Fran. 
“Miedo” logra una emoción contagiosa y corporal que dan cuenta de un sonido innovador y a su vez armónico, destacando en la gama de propuestas nacionales actuales. Escrita con la cantante argentina Mimi Rose y producida por Fetjay desde Los Angeles, esta canción marca el inicio de una nueva etapa para un artista integral que ya se posiciona como una de las voces referentes del pop argentino a gran escala. 
Con un video tierno y a tono con la emoción de la canción junto a la influencer Coty Piozzi, Fran demuestra su sensibilidad a flor de piel y su compromiso con su mensaje al que le pone el cuerpo y el corazón haciendo imposible no sentirse interpelado.Nacido en Córdoba, Fran Silva ha logrado conquistar al público de la mano de la televisión y las redes sociales. El joven de 25 años fue parte del programa «Elegidos», de Telefé, y de «QuemSabe Canta», en la cadena de televisión brasilera SBT. En el último año, mientras componía sus propias canciones, Fran se dedicó a compartir su talento a través de sus redes sociales, cosechando más 2.7 millones de seguidores que aguardan ansiosos escuchar sus nuevos lanzamientos.Esta canción es el primer adelanto que pinta de cuerpo entero la renovación del género y demuestra que el talento argentino pisa fuerte y con estilo propio en el universo pop. “Miedo” logra una emoción contagiosa y corporal que dan cuenta de un sonido innovador y a su vez armónico, destacando en la gama de propuestas nacionales actuales. Escrita con la cantante argentina Mimi Rose y producida por Fetjay desde Los Angeles, esta canción marca el inicio de una nueva etapa para un artista integral que ya se posiciona como una de las voces referentes del pop argentino a gran escala. Con un video tierno y a tono con la emoción de la canción junto a la influencer Coty Piozzi, Fran demuestra su sensibilidad a flor de piel y su compromiso con su mensaje al que le pone el cuerpo y el corazón haciendo imposible no sentirse interpelado.
Nacido en Córdoba, Fran Silva ha logrado conquistar al público de la mano de la televisión y las redes sociales. El joven de 25 años fue parte del programa «Elegidos», de Telefé, y de «QuemSabe Canta», en la cadena de televisión brasilera SBT. En el último año, mientras componía sus propias canciones, Fran se dedicó a compartir su talento a través de sus redes sociales, cosechando más 2.7 millones de seguidores que aguardan ansiosos escuchar sus nuevos lanzamientos.Esta canción es el primer adelanto que pinta de cuerpo entero la renovación del género y demuestra que el talento argentino pisa fuerte y con estilo propio en el universo pop. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados