FRAN SILVA le da la bienvenida al verano con “MAUI”

Toda la frescura y alegría del nuevo representante del pop argentino se expresan en este nuevo single magnético que se pega en las caderas y nos traslada inmediatamente a grandes momentos en la playa.Un nuevo adelanto de la revelación musical del año, que logra la combinación perfecta del universo pop con los sonidos urbanos.
Fran Silva sube la temperatura e inaugura la temporada de verano de la mano de “Maui”, su nueva canción para poner a bailar a todo aquel que la escuche, en la playa o la ciudad. El talento argentino presenta nuevos horizontes sonoros para la música nacional y presenta el segundo single de una propuesta que combina melodías pop y pegadizas con beats y sonidos más urbanos, logrando un estilo muy propio e innovador que lo posiciona como una de las voces más interesantes de los últimos tiempos.
El ritmo es el corazón de esta nueva canción que hace brillar la voz de Fran -dulce y potente a la vez- para terminar de crear una sonido alegre y enérgico que invita a disfrutarse en movimiento.
Con la calidez que lo caracteriza, Fran Silva presenta un tema pop, pero bien romántico: Un deseo de amor que interpela más allá de las fronteras y se potencia en la época de altas temperaturas. “Me gusta transmitir una idea y una historia en mis canciones”, explica Fran.
 “Maui” logra una felicidad contagiosa y corporal que da cuenta de un sonido innovador y a su vez armónico, destacando en la gama de propuestas nacionales actuales. Producida por Fetjay desde Los Ángeles, que también trabaja junto a otros grandes artistas latinos como Danny Ocean, la canción trae frescura y ritmo al repertorio del artista.
Así, luego del éxito de “Miedo”, Fran sigue dando pasos en esta nueva etapa, donde ya se posiciona como una de las voces referentes del pop argentino a gran escala.
Nacido en Córdoba, Fran Silva ha logrado conquistar al público de la mano de la televisión y las redes sociales. El joven de 25 años fue parte del programa «Elegidos», de Telefé, y de «Quem Sabe Canta», en la cadena de televisión brasilera SBT. En el último año, mientras componía sus propias canciones, Fran se dedicó a compartir su talento a través de sus redes sociales, cosechando más 2.7 millones de seguidores que aguardan ansiosos escuchar sus nuevos lanzamientos.
Esta canción es el segundo adelanto para demostrar la renovación del género y mostrar que el talento argentino pisa fuerte y con estilo propio en el universo pop.
Más información de Fran Silva
Nacido en la provincia de Córdoba, Argentina, Fran Silva, de 25 años, se ha perfeccionado desde muy temprana edad como cantante, compositor y bailarín. Su talento, actitud y personalidad le abrieron las puertas del programa de TV “Elegidos”, trasmitido por Telefé, una de las cadenas de televisión más importantes del país.
 En el 2018 recibió la invitación de la importante cadena de TV brasileña SBT para participar en «Quem Sabe Canta», siendo todo un suceso en el país carioca.
Tras su participación en ambos programas, sus habilidades, carisma y energía lo impulsaron a iniciar su propio camino en la música. A través de sus redes sociales, este artista integral encontró un espacio para compartir sus propias canciones y talento, siendo un éxito total con 2.7 millones de seguidores.
Este año, Fran ya ha presentado 4 canciones –“La Ecucación”; “El Novio Tuyo”; “Un Mes”; “Amor de Madrugada”-, con miles de visitas en Youtube y Spotify que dan cuenta que su propuesta cala hondo y viene para quedarse.
Gran admirador de Justin Bieber, la música de Fran tiene fuertes influencias de Sebastián Yatra, Camilo y Piso 21, entre otros, combinando la música romántica con guiños urbanos y modernos.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados