Flor Paz «Bajo las Estrellas» y al aire libre en el jardín del Auditorio Belgrano

Después de un esperado primer encuentro en Buenos Aires y con una hermosa respuesta del público, Flor Paz vuelve a los escenarios en vivo con un show íntimo titulado “Bajo las Estrellas“.

En esta ocasión Flor invita a compartir con su gente una noche diferente, al aire libre en el jardín del Auditorio Belgrano, para disfrutar de un nuevo viaje folclórico, con frescura en su repertorio y canciones de la tierra santiagueña que lleva en su sangre, para hacerlas vibrar en chacareras.

Del COVID nos cuidamos entre todxs!

Localidades limitadas
Entradas en TicketPlay.com.ar

FLOR PAZ – BIO
 Flor Paz es una joven cantautora argentina con voz moderna que mantiene la esencia folklórica desde su raíz, heredada de su padre Onofre Paz, fundador de los Manseros Santiagueños.

Con sólo 4 años fue convocada por Oscar Valles (Los Cantores de Quilla Huasi), a participar en el disco “Cantos de Fe” junto a artistas consagrados como Mercedes Sosa, Jorge Rojas, Octavio Osuna y El Trío San Javier. A partir de allí comenzó sus estudios, y a los 20 años lanzo su carrera profesional grabando su primer material discográfico, «Amuleto», que la llevó a presentarse en diferentes escenarios de La Argentina, entre ellos en la reconocida Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba.

Desde entonces, Flor Paz ha participado de los más prestigiosos festivales de Folklore del país, entre ellos Jesús María (Córdoba), La Chaya (La Rioja), La Salamanca, Festival de Lules y de Monteros (Tucumán) y el Festival del Yokavil (Catamarca).

En 2015 realizó una gira por Europa, presentándose en La Maison d’ la Argentine, el país Vasco y en el Auditorio de Biarritz frente a público argentino y europeo.

En 2017 editó «Despertar», su segundo trabajo discográfico, que la llevó a emprender una extensa gira por el territorio nacional e internacional, incluyendo países como Portugal, Francia y España.

En 2018, y gracias al gran éxito de «Despertar», Flor obtuvo el Premio Carlos Gardel a la «Mejor Artista Nuevo de Folklore».

Luego en 2019 tuvo la Oportunidad de ser convocada para el Festival Unicos, que se desarolla en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, dando apertura al show de la Trova Rosarina.

Luego emprendió su tercer disco junto al Productor Juan Blas Caballero, y así fué como en Agosto de 2019 lanzó el primer single «Algo de Mi» (Flor Paz – Juan Blas Caballero – Daniel Reschigna) y en Noviembre «Una canción que no terminará» (Sebastián Schon – Flor Paz – Cachorro Lopez). Canciones que llevó por todo el País en la Gira de Verano, por reconocidos festivales como Jesús María, Festival de la Salamanca en Santiago del Estero y el interior del país y Gran Buenos Aires. 

En Febrero de este 2020 volvió a ser convocada por el Festival Únicos en el Teatro Colón, para dar apertura al show de Los Manseros Santiagueños. 

Actualmente Flor se encuentra finalizando su Tercer Material Discográfico que muy pronto estará realizando su presentación Oficial en la Ciudad de Buenos Aires, para luego recorrer todo el país llevando su música a cada escenario con la Pasión y Profesionalidad que la caracteriza

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados