Flor Braier regresa con su onírico single «Wonderlay»

La artista Flor Braier está de regreso con su sencillo «Wonderlay», colmado de melodías simples, dulces y despojadas que reviven las sonoridades de sus primeras producciones musicales. 

Definida por Braier como una «canción de cuna para el insomnio», el single se nutre de las imágenes de su videoclip y termina por transmitir completamente su mensaje. El video, grabado entre Noruega y Barcelona, se sumerge en el recorrido de una persona insomne, que se duerme en una ciudad y despierta en otra en un estado de confusión.

Sus eclipsantes imágenes surgen durante un viaje de ocho horas ininterrumpidas en tren entre Bergen y Oslo, también de un recorrido en barco en los fiordos noruegos, además del skatepark y la playa barcelonesa.

Las asombrosas escenas son oníricas al igual que la canción y buscan transmitir el recorrido y la tranquilidad de los sueños. El clip contó con la destacada dirección de fotografía de Natasha Braier (LCD Soundsystem, Rihanna, The Weeknd y películas como “The Rover”).
Escuchá Wonderlay en Spotify:
https://open.spotify.com/track/7x4zX5m1mpa9AM48zXS5qA?si=cafd49d6618c4e1c

Mirá el videoclip en YouTube:
https://youtu.be/LE4Fp8nbufE

Flor Braier Kantor es una escritora, actriz y compositora argentina que reside actualmente en Barcelona donde vivió la mayoría de sus años. Sus letras y su música se nutren de la diversidad geográfica que atraviesa su vida.

Con canciones grabadas en BarcelonaBrighton y Buenos Aires, lanza en 2011 su primer material discográfico Pony Feelings con un sonido lo-fi. Durante ese tiempo, tocó sesiones acústicas en ciudades europeas. Su segundo trabajo solista Río llegó en 2014, en el que fusionó instrumentos típicos del folklore con melodías melancólicas.

En 2017 editó su tercer disco Nit, con tonos más electrónicos y experimentales, que significaron una búsqueda hacia nuevas texturas sonoras eclécticas. En su cuarto álbum Duermen los animales, conviven canciones en inglés, castellano y catalán, al igual que con sus anteriores composiciones.

Actualmente, a diez años de Pony Feelings, Flor Braier dialoga con ese disco a través de su actual sencillo y videoclip «Wonderlay» que representa el despojo y la sonoridad de sus primeras canciones. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados