Filis lanza «Se terminó» nuevo single

FILIS lanza su nuevo single «Se terminó». En él contempla la dificultad que significa volver a abrirse a una relación amorosa luego de haber atravesado un proceso de duelo doloroso con la mirada puesta en la empatía femenina. En ese sentido, comenta que a las mujeres les gusta divertirse, pero también anhelan un amor verdadero, pero las “mariposas en la panza” comienzan a desgastarse con el tiempo.

Realizado en el barrio porteño de Palermo durante los días 1 y 2 de noviembre de 2021, bajo la dirección de Daniel Gonzalez.
El videoclip muestra tomas del Drone de la ciudad de Mar del Plata y posteriormente, la transición se desarrolla entre calles y cortadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 Dirección
Daniel Gonzalez 

Maquillaje y peinado: 
Gaby Bravo 
Diego Monetta 
Romina Villarreal

Producción musical: 
Los Jaycobz y Reghuel Reinoso

María Apóstol, conocida como «FILIS», es una cantante y compositora oriunda de la ciudad de Corrientes.
La música la acompaña desde pequeña, participando en eventos escolares y peñas folclóricas. A los 14 se muda junto a su familia a Santiago del Estero, y al terminar sus estudios secundarios, en búsqueda de nuevos rumbos para su carrera musical, decide ir hacia Buenos Aires.
Luego de casarse y tener familia, FILIS se muda a Estados Unidos. Allí retoma su carrera artística: comienza con sus estudios de piano y guitarra, realizando diferentes presentaciones en múltiples bares nocturnos, abarcando y explorando distintos estilos musicales, desde bossa-nova brasilera hasta rock argentino. Los artistas de inspiración son Ana Gabriel, Isabel Pantoja, Natalia Jiménez, Yuridia, Carlos Rivera y Marco Antonio Solís. 
Luego de tres años de trayectoria, conoce a Los Jaycobz y a Reghuel Reinoso que la acompañan y ayudan en el nuevo proceso de profesionalización de su arte. Así nace “Se Terminó”, una fusión de ritmos que convergen en el pop melódico. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados