«FIGHTING DEMONS», EL NUEVO ÁLBUM DE JUICE WRLD, YA ESTÁ DISPONIBLE

El nuevo álbum de Juice WRLDFighting Demons, ya está disponible. El álbum presenta colaboraciones con Justin BieberTrippie ReddSUGA de BTS y Polo G. Ayer marcó el Día inaugural de Juice WRLD en Chicago, IL. En asociación con The Live Free 999 Foundation, el evento reunió a varios de sus familiares, amigos, colaboradores y fanáticos más cercanos para una experiencia inmersiva que celebra su vida y su música. Los espectadores de todo el mundo tuvieron la oportunidad de experimentar la transmisión en vivo del Juice WRLD Day en la aplicación Amazon Music y el canal Amazon Music en Twitch.

Presentada por Rotation, la marca global de hip-hop y R&B disponible en Amazon Music, la transmisión en vivo seleccionada permitió a los fanáticos de todo el mundo que no podían asistir físicamente a sentirse parte de un momento histórico.

“No había nada que Jarad «Juice WRLD” Higgins disfrutara más que ofrecer nueva música a sus millones de fans en todo el mundo. Dejó atrás un catálogo de música asombrosamente profundo que asegurará que sus fans tengan nuevas canciones para escuchar en los próximos años. Jarad siempre fue tremendamente honesto acerca de sus luchas y, a través de su genio musical, articuló lo que había en su corazón y su mente vívidamente a través de su arte. Nunca se rindió y sus amigos y familiares nunca dejaron de ofrecerle su apoyo. Hoy anunciamos un nuevo álbum «Fighting Demons» el 10 de diciembre. Alentamos a todos los que luchan contra la adicción y la salud mental a que nunca se rindan. Continuamos brindándole soporte gratuito a través de LiveFree999.org creado en su honor.»

– Sra. Carmela Wallace y Grade A

Lanzado el 10 de julio de 2020, Legends Never Die tuvo un debut récord en el número 1 en el Billboard 200 y pasó dos semanas en el primer lugar y desde entonces ha conseguido cinco singles entre los diez primeros en el Billboard Hot 100.

En abril de 2020, la madre de JuiceCarmela Wallace, anunció el establecimiento del Live Free 999 Fund, que recibe apoyo adicional a través de Grade A e Interscope Records, además de donaciones individuales. Live Free 999 Fund honra el legado de su hijo al apoyar a los jóvenes en sus batallas y hacerlo con amor, alegría y honestidad emocional.

Para obtener más información sobre Live Free 999 Fund, consulte ACÁ.

TRACKLIST

1.) Burn

2.) Already Dead

3.) You Wouldn’t Understand

4.) Wandered To LA (with Justin Bieber)

5.) Eminem Speaks

6.) Rockstar In His Prime

7.) Doom

8.) Go Hard

9.) Juice WRLD Speaks

10.) Not Enough

11.) Feline (with Polo G & Trippie Redd)

12.) Relocate

13.) Juice WRLD Speaks 2

14.) Until The Plug Comes Back Around

15.) From My Window

16.) Girl Of My Dreams (with SUGA of BTS)

17.) Feel Alone

18.) My Life In A Nutshell

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados