FIESTA JAGUAR presenta Piscis Machine en vivo

La Fiesta Jaguar es un encuentro de artistas, músicos y productores de la escena nacional que tiene su lugar en el club de melómanos La Tangente (Honduras 5317)

La novena edición será el jueves 18 de noviembre a las 00:30 hs. y contará con la presencia de PISCIS MACHINE y LISA CERATI que estará a cargo de la musicalización de la noche. Es una fiesta asegurada!

Las entradas a 500 pesos estan disponiblo por Passline

Piscis Machine es el último proyecto de Gustavo Buchiniz Agustín della Croce, dos músicos instrumentistas y productores que llevan un recorrido ecléctico dentro de la escena nacional. Recientemente acaban de editar “ENIGMA”, su ultimo single será presentado el jueves 18 en La Tangente.

El nuevo trabajo los marca como el único exponente nacional dentro del synthpop y new wave, basadoss en el retro futurismo como definición estética y sonora.
En su música, Piscis Machine traen sintetizadores analógicos, samplers, máquinas de ritmo, bajos y saxo, como algunos de los elementos distintivos con los que el grupo recrea su ambiente electrónico y sensual.
Según detallan sus integrantes, “Piscis Machine es el resultado de sonidos y expresiones artísticas” que los marcaron como músicos. A su vez agregó que “hay en el estilo y en la línea visual que buscamos mucho de la estética de los 80’s, del new wave synth, del cine retro-futurista y de ciencia ficción, todos conceptos que se reflejan a la hora de componer y de pensar nuestra imagen”.

Spotify – https://open.spotify.com/artist/7drkK...
IG – https://www.instagram.com/piscismachine
FB – https://www.facebook.com/piscismachine

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados