Falling Doves, recatando el Rock n’ Roll⚡

Falling Doves son una fuerza de energía eléctrica con una sensación de glam rock clásico.
Al igual que muchas bandas de rock, nada ha sido fácil, pero se han labrado con éxito un lugar mucho más allá de su ciudad natal de Hollywood, California, desde que se formaron en 2015. Su música es una fusión del rock de estadio con la familiaridad del garage rock, un sonido que ha ayudado a la banda a ganarse los oídos y los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Con la tutoría personal de Phil Solemn (The Rembrandt’s), el fallecido Scott Weiland (Stone Temple Pilots ) y Pete Best (The Beatles), Falling Doves también han compartido escenario con actos establecidos como Echo & The Bunnymen, Peter Murphy de Bauhaus, Fastball y Gilby Clarke; la lista crece con cada año que pasa.
2020 ha sido el año más importante del trío hasta la fecha. Antes del COVID-19, su gira «Electric Dove World Tour» estaba programada para recorrer Europa, Asia y América Latina con nada menos que truenos y relámpagos. La banda pudo rockear en Australia antes de que se establecieran restricciones en marzo de ese año.


En agosto del 2020, Falling Doves firmó 3 acuerdos discográficos, uno con Pacific Records en los Estados Unidos, RMN Records en el Reino Unido y el último con Afonico Music – Sony Latin para América Latina, lanzaron su primer sencillo, «Be My Lover» el 2 de octubre, que será el primer lanzamiento de su próximo álbum «Skylark ’69», producido por su compañero de sello de Pacific Records, Skyler Lutes.
La música de Falling Doves está impulsada por himnos de guitarra trepidantes, de ritmo rápido y típicamente reservados para el gran final de un festival de rock inolvidable. Combinando el glam que llena lugares del tamaño de un estadio al pop británico como Oasis y los Rolling Stones con el poder puro del rock ‘n’ roll estadounidense como Guns ‘N’ Roses y Aerosmith, los Doves han establecido su propio sonido original mezclando las más ricas tradiciones del rock y expresiones musicales innovadoras.
Con numerosos espectáculos y giras mundiales a sus espaldas, Falling Doves se están preparando para rockear en más escenarios el 2021 a 2022, continuando su búsqueda global de revivir el rock ‘n’ roll.
Ahorra energía, busca esa chaqueta de cuero y prepárate para ser electrizado por la banda de rock más peligrosa a la moda. Una fuerza a tener en cuenta, Falling Doves puede, muy bien de hecho, salvar el rock ‘n’ roll …con estilo.
Falling Doves Tour

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados